Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. - Temporada 4, Episodio 16

¿Y si...?

Información del Episodio

Fecha de estreno: 04 de abril, 2017

Duración: 44 minutos

Número de episodio: 16

Temporada: 4

Director: Oz Scott

Guionista: Daniel J. Doyle

Valoración media: ★ (8,2)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Jemma y Daisy descubren que las cosas han ido demasiado mal cuando se dan cuenta de que Hydra ahora gobierna el mundo y están llevando a cabo una despiadada caza y exterminio de Inhumanos.

¿Que te ha parecido este episodio?

Plataformas disponibles

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
0
selelaury Enviado hace 4 años
He de reconocer que echaba de menos a Brett Dalton. Que se lleven a este Ward (¡que encima es de los buenos!) al mundo real y así lo volvemos a rescatar. Me está encantando esto.
Responder
#4
PTG 111
0
mNako Enviado hace 4 años
madre mia madre mia como se esta poniendo de intensa e interesante la cosa! no me quedan uñas ya
Responder
#3
PTG 111
1
irenerestre Enviado hace 5 años
OMG, y el capítulo anterior fue sublime, pero los que faltan... si los que quedan son como este me quedaré sin dedos pq me lo he pasado con las uñas clavadas al asiento de la tensión.
Al final conseguirán redimir a Ward, el eterno agente doble, pero en este caso para bien. Y la zorra de la Aida, claro, quería a Fitz para ella, ya decía yo que tanto Leopold, Leopold... aghhh.
Esperanzas al máximo puestas en Coulson, ese Daisy final me ha aliviado levemente la tensión. Y he echado de menos a Mack, cual será su papel en este nuevo mundo??
Se me ha hecho muuuuy corto, cuando ha terminado pensaba que no iría mas de la mitad, quiero saber qué están haciendo el ruso en el mundo real
Responder
#2
PTG 2
0
Gonomat Enviado hace 6 años


Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.