Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Son seis capítulos cortos de 30 min cada uno, donde comienza siendo (el primer cap) una serie cómica que luego poco a poco como va formándose la historia es un drama. Comienza con un atraco que sale mal en la cual de repente hay rehenes, estos son liberados pero aquí comienza la trama quien de ellos es el atracador? Un policía es el encargado de investigar cada uno de ellos y es donde vas conociéndolos uno a uno. A mi me engañaron la verdad porque desde el principio al ver que el poli padre borra las imágenes pensé directamente que era la hija adicta la atracadora
Es una historia sencilla, con sus ciertos giros y con capítulos no demasiado largos que se puede ver en un día. Es cierto que el primer capítulo es bastante más de comedia que el resto, ya que a medida que avanza la historia se vuelve un poquito más dramática. Pero está buena. O por lo menos, a mí logró engancharme, asi que cumple con su función de entrener. Además, como dije, es corta y se ve rápido.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.