The Bear - Temporada 3, Episodio 8

Cubitos de hielo

Información del Episodio

Fecha de estreno: 26 de junio, 2024

Duración: 40 minutos

Número de episodio: 8

Temporada: 3

Director: Christopher Storer

Guionista: Joanna Calo

Valoración media: ★ (7,6)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Sugar encuentra apoyo donde no esperaba.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
0
Pinwi Enviado hace 5 meses
Vaya atragantamiento de episodio
Responder
#8
PTG 111
1
Lidia000 Enviado hace 7 meses
Está señora que tiene una contracción cada 40 minutos???
Estoy a pocas semanas de dar a luz a mi primer bebé y este capítulo me ha resultado insoportable, me ha sacado de mis casillas vaya.

Si querían mostrar realidad no la han mostrado solo han hecho un capítulo largo y vacío y si no querían hacerlo ¿para qué hacerlo tan largo? Buscándole una explicación puedo asemejarlo al momento de estrés que vive Carmen y el equipo en el restaurante cada día y en cómo tiene que canalizar esta emoción y concentrarse para que todo salga bien pero es que aquí te viene la inestabilidad por dos frentes, uno el dolor del parto y otro la madre desequilibrada y este último es evitable.
Vale, ya le he buscado la explicación ¿y ahora qué? Qué aporta esto a la serie The Bear? No entiendo nada…

Lo que sí me queda claro es que su madre es la peor acompañante para un día así, mucho mejor estar sola que mal acompañada, muchísimo mejor, señora cállese la boca y apoye a su hija en silencio.

Y, de repente, de gratis es abuela.

Responder
#7
PTG 111
0
Piiiii Enviado hace 8 meses
Y eso que me gusta el personaje de Abby Elliott.

Responder
#6
PTG 222
0
PereTurambar Enviado hace 8 meses
Viendo el ppio ya me lo he saltado. Emnpezó siendo una buena serie de cocina, ahora es un simple drama. Se les ha comido el personaje.
Responder
#5
PTG 1
0
Ventanike Enviado hace 8 meses
Vaya capítulo más soso ... Bueno 3 cabezadas de 10 minutos y  a por el siguiente..
Responder
#4
PTG 1
2
vanadinita Enviado hace 9 meses
Pues a mi me ha gustado mucho aunqie si, es un capítulo diferente, no lo voy a negar
Responder
#3
PTG 10
0
damdo Enviado hace 9 meses
Lo siento, pero me lo he saltado. A los 5 minutos sabía que sería un peñazo. Y no me voy a perder nada de la trama...
Responder
#2
PTG 333
2
Tulipanblanco Enviado hace 10 meses
Se me ha hecho eterno este capítulo. Natalie me cae bien, pero no me interesa tanto como para querer verla 40 minutos de parto con la madre al lado. Supongo que querían dejar lucirse a Jamie Lee Curtis después de lo que gustó el episodio de Navidad, pero esto es demasiado.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.