Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Twisted Metal
Valoración de expertos del género 6,4

El 75% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 6,09%
115 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
17 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
667.
+80
Ranking hace 7 días
539.
+287
Ranking hace un mes
663.
-11

Ver ahora

Disponibilidad

Título original:
Twisted Metal
Página oficial:
Duración episodios:
31 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2023-07-27
Ùltima emisión:
2025-08-28
Número temporadas:
2
Total capítulos:
22
Network(s):
País producción:

Todas las temporadas (2)

Críticas destacadas

PTG 111

Danie1
7.5 / 10

Basada en la mítica saga de videojuegos, Twisted Metal es una serie tan gamberra como divertida. En ella, seguimos a John Doe (Anthony Mackie), un repartidor que debe entregar un misterioso paquete entre ciudades amuralladas. Por qué amuralladas? Porque estamos en un mundo postapocalíptico lleno de pandilleros, locos, sucesos extraños y, sobre todo, coches modificados con armas de todo tipo que compiten por sobrevivir en un mundo sin ley.

Mientras John ejerce de “lechero”, así se llama a los repartidores que se atreven a atravesar Estados Unidos, conoce a Quiet (Stephanie Beatriz), una ladrona con quien formará una peculiar alianza, en más de un sentido, para llevar a cabo sus respectivos intereses. En el camino se cruzan con personajes tan icónicos del juego como Sweet Tooth, Stu, Axel, Dollface o Calypso (estos últimos en la segunda temporada) aportando variedad y locura a partes iguales.

La primera temporada se encarga de ponernos en situación dentro de este nuevo mundo, para que en la segunda entremos de lleno en Twisted Metal, un programa televisivo dirigido por Calypso, que no deja de ser un derby de demolición sin reglas.

Me ha gustado la buena química entre Anthony Mackie, se nota que el tío se lo ha pasado bien grabando, y Stephanie Beatriz, pero el personaje que se lleva la palma es Sweet Tooth como un payaso psicópata, pero muy divertido.

La serie es una mezcla de humor negro, acción desenfrenada, iconografía pop, música noventera, situaciones surrealistas y litros de sangre. Destacando las persecuciones con los coches modificados, llenas de explosiones y disparos. No llega a los niveles de locura de Blood Drive (con la que guarda más de una similitud), pero sí ofrece una buena dosis de gamberrismo.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre Twisted Metal. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con Twisted Metal?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Twisted Metal

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Twisted Metal

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón