Ver ahora
Todas las temporadas (2)
Críticas destacadas
Danie1
7.5 / 10
Mientras John ejerce de “lechero”, así se llama a los repartidores que se atreven a atravesar Estados Unidos, conoce a Quiet (Stephanie Beatriz), una ladrona con quien formará una peculiar alianza, en más de un sentido, para llevar a cabo sus respectivos intereses. En el camino se cruzan con personajes tan icónicos del juego como Sweet Tooth, Stu, Axel, Dollface o Calypso (estos últimos en la segunda temporada) aportando variedad y locura a partes iguales.
La primera temporada se encarga de ponernos en situación dentro de este nuevo mundo, para que en la segunda entremos de lleno en Twisted Metal, un programa televisivo dirigido por Calypso, que no deja de ser un derby de demolición sin reglas.
Me ha gustado la buena química entre Anthony Mackie, se nota que el tío se lo ha pasado bien grabando, y Stephanie Beatriz, pero el personaje que se lleva la palma es Sweet Tooth como un payaso psicópata, pero muy divertido.
La serie es una mezcla de humor negro, acción desenfrenada, iconografía pop, música noventera, situaciones surrealistas y litros de sangre. Destacando las persecuciones con los coches modificados, llenas de explosiones y disparos. No llega a los niveles de locura de Blood Drive (con la que guarda más de una similitud), pero sí ofrece una buena dosis de gamberrismo.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Twisted Metal
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.