El amor es como el chachachá - Temporada 1, Episodio 6

Episodio 6

Información del Episodio

Fecha de estreno: 12 de septiembre, 2021

Duración: 80 minutos

Número de episodio: 6

Temporada: 1

Valoración media: ★ (9)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Capítulo 6 de la temporada 1 de El amor es como el chachachá, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
0
NadiaMcFly Enviado hace 3 años
Encontrándose de niños, de adolescentes y de adultos. La vida no sabe qué más hacer para que se den cuenta que están destinados xD

Me encanta el final de los dos amigos reencontrándose tan felices mientras el prota está medio escoñado a punto de caerse al agua xDDD

Ella se pasa a veces eh, con eso de no mostrarse vulnerable puede llegar a ser muy hiriente. Espero que poco a poco lo vaya cambiando porque en estos capítulos le ha soltado cada cosa al chaval que llega a ser otra persona (o la vida real xD) y se acaba ahí la historia de amor.

Por cierto, la escena en la que él está mirando una foto de su familia, que no muestran la cara del padre. Primero pensé que el padre podría ser alguien importante pero, y si no era su madre y él de niño, sino que eran su esposa y su hijo? Y los perdió en ese accidente trágico y por eso está tan traumatizado! Ay por dios pobrecito de verdad, me acabo de hundir solo de pensarlo :(
Responder
#3
PTG 333
0
Hakurei Enviado hace 4 años
No me gustan los entremetidos estos de todas las series
Responder
#2
PTG 111
1
Selasor Enviado hace 4 años
La verdad es que me tiene muy enganchado a la química que tienen sus protagonistas, a la excelente ambientación que han creado en ese pueblecito costero y a sus múltiples personajes secundarios que alimentan muy bien la trama. Solo espero que no se termine ahogando en su propio formato, es decir, que esos 16 episodios se hagan demasiado largos y por el camino se pierda la virtud.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.