Black Lagoon - Temporada 1, Episodio 9

Criada letal

Información del Episodio

Fecha de estreno: 04 de junio, 2006

Duración: 24 minutos

Número de episodio: 9

Temporada: 1

Director: 荒木哲郎

Guionista: Sunao Katabuchi

Valoración media: ★ (7,3)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Roberta despacha a la mayoría de los miembros del cártel, y García se sorprende de su capacidad de combate. Revy revela la presencia de los miembros del Lagoon durante el tiroteo, y se queda inconsciente cuando Roberta le dispara un proyectil de 40 mm. García le pide a los miembros del Lagoon que lo lleven con ellos, y logra escapar. Uno de los miembros del cártel identifica a Roberta como una ex guerrilla de las FARC con una gran recompensa por su cabeza. Roberta destruye la barra con las granadas y roba un coche para perseguir la compañía de la laguna. Habiendo determinado la identidad de Roberta, Balalaika moviliza a los soldados para ayudar a los miebros del Lagoon. Cuando Roberta alcanza a la tripulacion del Lagoon, Dutch consigue destruir el motor de su coche antes de ser sacado casi de su coche por ella, y Benny comienza a conducir en callejones y calles laterales. Cuando vuelven a la carretera principal, aparece Roberta de nuevo con otro coche que engancha en la parte posterior de su coche.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 333
0
Helldrinker Enviado hace 2 años
El del bar no gana para disgustos.Buenísima la comparación con Terminator
Responder
#3
PTG 1
0
aikor Enviado hace 2 años
que pasada de capitulo xdd 12 de 10

Responder
#2
PTG 111
1
MrPenguin Enviado hace 5 años
Era inevitable pensar en Terminator viendo este capítulo, y que los propios protagonistas hayan hecho el chiste ha sido un puntazo jaja. La parte de la persecución, brutal.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.