Críticas de Pánico

Logeate para poder valorar esta serie

En un pueblo perdido como Carp, Texas, Pánico es la única salida. Cada verano los graduados se juegan la vida en una serie de retos donde afrontan sus mayores temores para poder ganar mucho dinero. Tras la muerte de dos jugadores, las apuestas y el peligro están a un nivel muy alto. Este verano hay 23 jugadores. La vida de todos cambiará. Solo habrá un ganador. Que empiece el juego.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Pánico

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
la historia en si me parece original
en si la serie no es gran cosa, pero esta entretenida, y los capitulos siempre acaban dejando algo a medias para dejarte con la curiosidad de saber que pasará (sí, sé que eso tiene un nombre pero ahora no recuerdo cual)
en resumen, para pasar el rato sin más está bien

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Seamos claros, Panic no es la serie de la década. Sin embargo, mantiene al espectador en el pegado al asiento, ya que la trama está bien desarrollada.
Los episodios se suceden con facilidad; visualmente, la serie es coherente, lo que la hace agradable de ver. Los personajes son un poco cliché y algunas escenas son un poco rebuscadas.
Pero si no buscas la perfección y te gusta la intriga, no dudes en ver esta serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 6
5.5 / 10
Serie B de domingo de Antena 3. Más previsible que un Madrid-Getafe. Menos profundo que un Sálvame Deluxe.
La historia avanza a trompicones, carece de misterio o drama porque ni siquiera se toma su tiempo en plantearlo, el guión te lo va vomitando. Es un producto de usar y tirar y un insulto al público adolescente al que va dirigido teniendo series a la altura de The Wilds, por ejemplo.
Lo único salvable es la humilde vida y motivación de la personaje principal, lo cuál me hizo no abandonar la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Leí la sinopsis hace tiempo y me llamó la atención y tenía ganas de verla, pero no es que tuviera unas altísimas expectativas puestas en ella, tal vez por eso me ha gustado más. Es una curiosa mezcla entre Nerve y Alice in Borderland, y me ha tenido enganchada capítulo tras capítulo, ha llegado a sorprenderme cuando creí que sería totalmente chorra y predecible y tiene muchos cliffhangers que hacen que quieras ver otro capítulo más. Además la química entre dos personajes es brutal, y eso también se agradece. Ray Nicholson (sí sí, Nicholson) ha sido todo un descubrimiento, al menos para mí. Y lo mejor de todo es que si sufre una de esas cancelaciones tan habituales, el final es bastante cerrado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
No sabía que la habían cancelado, aunque la primera temporada queda con un final bastante cerrado, tan sólo con un toque ahí en el último minuto que abre la posibilidad de continuarla, pero se puede ver sólo la primera temporada y no dan ganas de matar a nadie por dejarte a medias. No sé el motivo de la cancelación, pero a mí me gustó, me pareció entretenida, tiene retos interesantes, los personajes evolucionan y se van revelando cositas y oye, se deja ver. Como dije en la crítica de la temporada, me recuerda bastante a Nerve, y un poco a Alice in Borderland, ahora que le están dando bombo a raíz del éxito de El juego del calamar. Si te gustan de ese estilo, aunque con un rollo más adolescente, creo que la disfrutarás. No es la serie de la década y dentro de nada la olvidaré, estoy segura, pero seguramente si dentro de X tiempo me acuerdo de ella o me la encuentro de nuevo en Prime la volvería a ver sin duda, es bastante disfrutable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 34