Críticas de Mask Singer: Adivina quién canta

Logeate para poder valorar esta serie

Campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores, cantantes, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales… Famosos de diversos ámbitos intentarán que ni los investigadores ni los espectadores averigüen su identidad mientras están sobre el escenario. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

2020
90 min
Reality

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mask Singer: Adivina quién canta

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Primeras impresiones
Temporada 3
Echo de menos a José Mota como jurado, soy muy fan de este comediante, me resulta gracioso, no sería la primera vez que canto alguna de sus canciones. No es por criticar a Ana Obregón y Mónica Naranjo, ambas me parecen buenas, aunque no se yo como será la habilidad esta última adivinando.

Han traído a buenos concursantes a competir, aun no puedo decir más por la falta de contenido para comentar, pues esto son primeras impresiones.

La recomiendo, sigue en la línea de anteriores temporadas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Temporada 1 de «Mask Singer: Adivina quién canta» es un Reality Show que de primeras no me atrajo demasiado por ideas equivocadas, aun así, lo puse en pendiente por el rollo de descubrir quien se haya cantando bajo la máscara. Me ha impresionado mucho las voces escuchadas, los disfraces son geniales y de muchos me encantaría escuchar otra canción.

Recomendada para todo fan de la música o de famosos.

PD: No veáis el reparto o noticias, puede romper la sorpresa, perdiendo el misterio y la gracia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Había oído hablar del formato, porque se ha versionado hasta la saciedad en multitud de países, y cuando me enteré de que llegaría a España tenía muchas ganas de verlo. Y me lo he pasado como una enana, no sabía quién era nadie, las pistas no me servían para nada porque me despistaban más que otra cosa y muchas de ellas había que interpretarlas en realidad, pero ahí está la gracia. Los investigadores del programa lo único que hacen es reflejar en el plató lo que el espectador hace en su casa, lanzar teorías, cada cual más loca que la anterior, y echarse unas risas. Porque al final lo que más importa no es quién está debajo de cada máscara o si lo hace mejor o peor, sino la diversión que conlleva intentar adivinarlo, sobre todo si lo ves en compañía y se convierte en un juego en casa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 222
7.5 / 10
"Mask Singer: Adivina quién canta", la versión española del programa que más está dando que hablar en 2020 en muchos países. En este programa un grupo de famosos disfrazados luchan entre sí a través de duelos musicales para mantenerse una semana más en el programa y mantener su anonimato.
Un programa que cautiva al espectador con su principal motivo de ser: no conocer la identidad de los famosos que se esconden tras cada una de las máscaras. Un juego que te permite como espectador jugar desde tu propia casa y tenerte enganchado a las pistas y actuaciones para intentar adivinar quién son estos famosos. Un gran entretenimiento semanal, que aunque las galas se hagan eternas, vale la pena seguir.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 19