Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... (2020)

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...
Valoración usuarios Palomitacas 7,9
Valoración tmdb 7,7
Valoraciones positivas: 10
Valoraciones negativas: 0
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Sinopsis
Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora! Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe… ¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

¿Conoces algún contenido relacionado con Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

Valoración usuarios 7,9 0 10 7,9 10
IMDb
TMDB 7,7
Índice de abandonos 3,7%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 3%

150 / 5520
27 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
6 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.