Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de No hables con extraños
Valoración de expertos del género 7,2

El 90% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 1,02%
196 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
16 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
980.
+220
Ranking hace 7 días
1529.
+518
Ranking hace un mes
1174.
+72

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
The Stranger
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-01-30
Ùltima emisión:
2020-01-30
Número temporadas:
1
Total capítulos:
8
Género(s):
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver No hables con extraños?

Ver ahora

Todas las temporadas (1)

Críticas destacadas

PTG 111

Obscuritas
6.5 / 10

La verdad es que al principio no me estaba enterando de demasiado, y cuantas más tramas parecían surgir y más enrevesado era todo, menos me enteraba.

A pesar de que no era para nada lo que esperaba, viendo los dos primeros capítulos pensé que iban a ir a secreto por capítulo, como en una especie de procedimental, y no me estaba convenciendo, pero entonces se van entrelazando las tramas y poco a poco van encajando como las piezas de un puzzle. En unos casos de manera más natural y creíble, pero en otros un poco de aquella manera.

Aunque ciertas cosas van siendo predecibles a medida que avanzan los capítulos, mantiene bastante bien la tensión y la intriga, y esperaba que los motivos de la desconocida para hacer lo que hacía fueran más profundos que comprar un bar en la playa, porque me iba a decepcionar mucho, así que me alegro de que al menos en parte sí tuviera una razón (teniendo en cuenta que a algunos no los chantajeaba).

Así que lo que es la conclusión del misterio en general me ha gustado, pero el último capítulo no me ha convencido para nada, y es que en realidad todo comienza con lo de Corinne y su desaparición, así que eso también tenía que cerrarse, y por esa parte no me ha gustado, aparte de que me parece todo muy cogido con pinzas de repente y mal atado.

Respecto al reparto, está lleno de caras conocidas de otras ficciones como El hobbit, Buffy cazavampiros, Downton Abbey, Ant-Man, V de Vendetta, Juego de tronos, Into the badlands o La facción octubre, por decir algunas, así que en ese aspecto pocas pegas se le pueden poner.

Aunque no ha sido tan redonda cómo podría haber sido, la recomiendo.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

gjulo
7 / 10

"No hables con extraños" es la última serie adaptada de una de las novelas de Harlan Coben. Aunque no siempre me han convencido las adaptaciones anteriores, esta serie me ha parecido tan apasionante como emocionante de seguir. Hay que decir que está muy bien escrita, con multitud de giros, revelaciones y, sobre todo, un suspense perfectamente controlado que nos mantiene en vilo hasta el último episodio. Adam Price lleva una vida tranquila, con un buen trabajo, dos hijos maravillosos y una esposa. Pero su felicidad se hace añicos cuando un desconocido le revela un espeluznante secreto sobre la esposa de Adam. Me ha sorprendido muy gratamente la fluidez de la narración, que hace que los episodios sean realmente cautivadores. Secretos, cotilleos e indiscreciones son una receta que siempre funciona, y la serie nos pone más o menos en la piel de un voyeur, por lo que sólo queremos descubrir todos los pequeños secretos de esta gente. Los personajes están bien desarrollados y perfectamente encarnados. Los actores principales son Richard Armitage (Adam Price) y Siobhan Finneran (Johanna Griffin), en particular, están excelentes. En resumen, una serie muy buena y entretenida.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

Noelia1985
6.5 / 10

De nuevo una historia de suspense basada en una novela de Harlan Coben, que empieza a ser un habitual en el mundo de las series en este género. No es mi serie favorita basada en sus historias, pero todas las que he visto son entretenidas, y ésta no es una excepción. El final no me lo esperaba así, por lo que me acabó sorprendiendo.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

Llevaba tiempo dudando si ver la serie o no, no terminaba de convencerme la sinopsis. Al final hoy caí en sus redes y me la he ventilado del tirón. Vamos, me ha sorprendido para bien. La forma en la que se va creando el entramado y como va complicándose todo me ha encantado.
La recomiendo mucho, sí :)
7 / 10
Decir que no es buena seria ser injusto. la serie mantiene hasta el ultimo minuto. Para no dar spoilers me hubiese gustado manejar el final de la serie con otro criterio. pero es entretenida.

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con No hables con extraños?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre No hables con extraños

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a No hables con extraños

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón