Navy: Investigación criminal

Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
NCIS
Duración episodios:
45 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2022-11-21
Número temporadas:
20
Total capítulos:
445
Reparto:
Donald "Ducky" Mallard 445 episodios Timothy McGee 430 episodios Leroy Jethro Gibbs 418 episodios Abby Sciuto 354 episodios Jimmy Palmer 322 episodios Tony DiNozzo 306 episodios Leon Vance 292 episodios Ziva David 192 episodios Ellie Bishop 172 episodios Nick Torres 139 episodios
País producción:

Sinopsis
NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.
Palabras clave (en inglés):
Siguiente episodio: 05 de diciembre del 2022

Contenido relacionado:

Spinoff NCIS: Los Ángeles NCIS: Los Ángeles
Spinoff NCIS: Hawai'i NCIS: Hawai'i
¿Conoces más contenido relacionado con Navy: Investigación criminal?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Navy: Investigación criminal

Valoración usuarios 8,2 0 10 8,2 66
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 2%
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Valoraciones positivas: 62
Valoraciones negativas: 4

Super Recomendación 2%

140 / 8900
200 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
89 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.