Críticas de Locke & Key

Logeate para poder valorar esta serie

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Locke & Key

PTG 333
Crítica de amancio hace 2 años
Entretenida, subiendose a la ola de Stranger Things, la historia es curiosa con las distintas llaves y sus respectivas habilidades, a esperar la segunda y veremos si nos cuentan mas del origen de dichas llaves y de lo q hay en la puerta omega

Valoraciones en tu crítica:

La esperaba con muchas ganas y el hype a veces nos mata. Los primeros capitulos me decepcionaron porque esperaba algo mas oscuro por los comic y me habian puesto algo muy blanco, casi visto de la vision de un niño, un cronicas de Narnia. Parte de esa decepción venia por ejemplo en que los personajes van encontrando llaves y no se les ve entusiasmados por saber que poder tendra, como quien se encuentra 5 centimos en el suelo.

Sobre el 4-5 episodio esta sensación cambia y se torna una serie mas juvenil-adulta donde me daban algo mas cercano a lo que esperaba sobre este producto, con sus misterios y tramas inquietantes para terminar con 2 capitulos magnificos en los que te resuelven esos misterios y te lo dejan todo encarado hacia una mas que esperada segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Muy buen sabor de boca me ha dejado esta temporada de Locke & Key y es más, en mi opinión a subido un peldaño en su historia y trama.

Ya no parece tanto una serie para niños (aunque también lo sea) y los fans del comic pueden verse mas reflejados, (yo no los he leído, pero estoy cansado de que en todos los sitios haya puristas y uno no pueda disfrutar de las cosas como le de la gana) cogiendo consistencia y volviéndose un poco mas adulta.

Y lo mejor de todo es que después de un "final" de temporada en el que intuía y daban a entender que iban a dar carpetazo a esta maravillosa serie, todo esto da un giro de tuerca y nos deja "comiéndonos las uñas" hasta la tercera temporada, que por cierto ya esta grabada y supuestamente se estrenara en primavera o verano de 2022, por que si, esta historia puede dar mucho, mucho más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 11 meses 7
De esta serie esperaba algo super alucinante con las llaves y mucha magia por todos lados pero la trama es muy simple y es algo que se ve en muchas series pero con un tema diferente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Gwen hace 4 semanas 7.5
En general, es una buena serie. Tiene sus altos y bajos, y situaciones bastante predecibles (los buenos siempre parecen tontos y los malos super inteligentes... hay varios giros que dejan muy mal parados a los personajes y eso es un fallo que aparece en las tres temporadas) . Pero por lo general es una serie que cumple: es entretenida, logra enganchar y, sobre todo por la idea de las llaves, tiene sus puntos originales. Pero bueno, coincido con otros comentarios en que podrían haberle agregado más suspenso, más magia y mucho más intriga. Se queda un nivel bastante juvenil, pero bueno, por lo menos supieron terminarla y darle un final decente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de elavi98 hace 3 años 7.5
La temporada me ha gustado pero los últimos episodios en cuanto a guión bastante más flojos, como por ejemplo cuando en el penúltimo episodio van a por la corona llevando la llave en el bolsillo en lugar de dejársela a los Locke en la casa que no solo es más seguro si no que además no les puede robar las llaves. Además de cosas como esa también es demasiado juvenil en ocasiones, entiendo que la serie la han querido enfocar a un público más juvenil pero a mí me habría gustado algo más oscuro, los primeros episodios me gustaron más también en este sentido.

Aun con todo esto es una serie bastante entretenida y que recomiendo darle una oportunidad.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Gwen hace 11 meses
¡Me gustó bastante esta temporada! Me pasó lo contrario que con la primera: me gustaron más los últimos capítulos que los primeros. Empieza medio floja pero a medida que van avanzando con la trama y se van descubriendo cosas (y más llaves) se va poniendo interesante. Lo que sí, en mi opinión, sigue fallando un poco en cuanto a que a veces pasan cosas bastante obvias que los personajes "no se dan cuenta" y termina siendo un poco predecible en algunas situaciones.
Pero en general, está muy entretenida e interesante. Y sobre todo, te deja con ganas de ver la tercera.

Valoraciones en tu crítica:

Había visto que la consideraban terror y me esperaba algo más oscuro, aunque siendo dos adolescentes y un niño los protagonistas no las tenía todas conmigo. Al principio es bastante infantil, pero es cierto que poco a poco la cosa va mejorando y se va volviendo algo más oscura, sin llegar a ser terror, aunque supongo que depende de para quién. La aparición de las distintas llaves es interesante, aunque me habría gustado saber más de ellas y espero que en algún momento eso se aclare, pero en general es una serie entretenida y fácil de ver que no se hace pesada, aunque sólo sea para dedicarte a criticar las más que cuestionables decisiones de los protagonistas, porque hay muchos momentos de echarse las manos a la cabeza. Y aunque no es especialmente compleja, he tenido que volver a verla antes de ponerme con la segunda temporada porque no me acordaba de nada, y a medida que la he ido viendo sí que he ido recordando algunas cosas y lo que iba a pasar, pero otras las había olvidado por completo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de Littlegirl hace 2 años 8
Es una serie bastante entretenida! Bien es decir que empezó bastante bien y generando una intriga y ganas de seguir viendo espectaculares, y en los últimos capítulos de la primera temporada fue decayendo un poco, cosas bastante predecibles que veías venir de lejos. Espero que en las siguientes vuelva a retomar esas intrigas que generaba al principio.
Está muy recomendada, además de que se ve muy rápido. Y además la actuación de Jackson Robert Scott (Bode Locke) increíble, de las mejores interpretaciones de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Gwen hace 3 años
Esta primera temporada me gustó mucho. Tenía ganas de verla por que el trailer me había llamado la atención y por suerte no me decepcionó. Tenía miedo que fuera muy infantil pero, si bien tiene ciertos toques juveniles debido a la edad de sus protagonistas, lograron darle también un poco de oscuridad, aunque no tanta (coincido acá con otros comentarios) como me hubiera gustado. Especialmente en los últimos capítulos, que si bien logran explicar casi todo y cerrar bastante el argumento de esta temporada, y encarar el de la próxima, la resolución me resultó bastante predecible.
Aún así, me parece una serie recomendable para aquellos que les guste la fantasia, y estoy ansiosa para ver cómo la continúan.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de Batdevilart hace 3 años 8
Es una serie muy entretenida

Valoraciones en tu crítica:

Creo que está en un punto intermedio entre la primera, que me sigue pareciendo la mejor, y la segunda, que se desvió demasiado de lo importante. Aquí se vuelven a centrar exclusivamente en las llaves y todavía siguen apareciendo algunas nuevas, incluso encontradas antes de que empiece la temporada (por si a alguien le pasa como a mí y una en concreto no le suena, no la habían mencionado). El problema es que resulta repetitiva ya, y los personajes parece que no aprenden porque toman decisiones de lo más cuestionables, pero como lo tienen todo a su favor y esos maravillosos deus ex machina... Pero bueno, se agradece que todo haya quedado hilado y cerrado, ya hacía falta y no se podía estirar más.

Valoraciones en tu crítica:

Conocemos llaves nuevas bastante interesantes e incluso la manera de hacerlas, y también más historia de todo en general, que ya iba haciendo falta, además de tener la presencia de demonios. Me ha gustado que es más oscura que la anterior, eso le ha sentado bien, pero por otra parte tiene muchísimo relleno y se centra demasiado en dramas adolescentes y amorosos y poco en lo que realmente importa. No sé dónde o cómo termina el cómic, pero creo que la serie tendría que haber terminado ya aquí, aunque tengo entendido que la tercera temporada será la última, así que veremos qué tal.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 1 mes 6.5
Prometía más de lo que resultó ser, parecía que tendría más terror, más magia, más juego con las llaves... Pero es un producto muy Netflix para todos los públicos, que aunque tiene sus momentos, y la muerte de algunos personajes, es bastante blanca en general. Es entretenida y es interesante ir descubriendo las distintas llaves y lo que son capaces de hacer, pero termina resultando algo repetitiva y pesada en algunas ocasiones, sobre todo en lo que respecta a los villanos, y también a las decisiones cuestionables de los protagonistas y a la cantidad de momentos en los que misteriosamente salen bien parados o algo ocurre en su beneficio. Lo bueno es que ha sabido terminar a tiempo, antes de alargarse de más y probablemente terminar cancelada y tiene un final cerrado a pesar de ese susurro final. Recomendable para ver un poco de magia sin demasiadas pretensiones y con bastante rollo adolescente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Danie1 hace 11 meses
En general, una temporada más floja que la anterior, no sé si por ese tono adolescente imperante o por no sorprender tanto como la primera temporada. La verdad es que aunque sirve para pasar el rato, se me acabó haciendo bola tanta trama teen y no acaba de dar con un tono adecuado. Le sigue faltando un punto más oscuro.

Si en la primera temporada Bode era de los personajes más interesantes y divertidos, aquí apenas tiene relevancia y se le da demasiada importancia a las relaciones amorosas de los otros dos hermanos. Al centrarse tanto en eso, se han descuidado las peleas y efectos, que no recordaba que diesen tanta vergüencita en algunos momentos. Otra cosa que no funciona es el malo, que no consigue imponer ni crear tensión. Por lo menos lo de las llaves sigue dando juego y sigue siendo lo más interesante de la serie. Parece que habrá otra temporada y con un malo, Kevin Durand, que sí que impondrá, aunque solo sea por su presencia física.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de amancio hace 3 meses
Una temporada un poco inferior a la anterior.

Por lo menos se agradece que vayan resolviendo algunos misterios como la creacion de las llaves.

Veremos que nos depara la última temporada.

Valoraciones en tu crítica: