Críticas de ¡La serie de Cuphead!

Logeate para poder valorar esta serie

En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades.

2022
14 min
Animación Comedia Familia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE ¡La serie de Cuphead!

No es que esté decepcionado porque la serie es entretenida y la animación mola mucho, pero la verdad es que me esperaba otra cosa. Si como yo has jugado al videojuego, verás que la serie sólo se queda con referencias al juego pero no con su argumento, que es totalmente otro rollo diferente. Si nunca has jugado, es posible que te parezca algo infantil porque si no pillas las referencias, lo que nos queda es una serie muy en plan Bob Esponja (que no digo que Bob Esponja no sea buena, sino que Cuphead en teoría no tendría que parecerse en nada a ella).
Se deja ver pero es un poco un experimento fallido.

Valoraciones en tu crítica:

Una muy buena temporada comedia,historia,musica arte en movimiento

Valoraciones en tu crítica:

Otra gran temporada de esta serie con capítulos muy buenos y dejando el final con cliffhanger, venga netflix, renueva temporada anda, que esto está que arde.

Valoraciones en tu crítica:

Entre vosotros y yo, no he jugado nunca al juego de Cuphead. No se de que trata y tras haber escuchado lo difícil que es, dudo mucho de que vaya a jugar.

A pesar de ser un “hereje” para muchos, ha sido una de las series de Netflix que más esperaba desde que mostraron como iba a ser la animación.

Una mezcla entre nostalgia y modernidad, que debe de gustar a cualquiera. Incluso podemos encontrar conflictos entre espectadores ignorantes, en los que me incluyo, ya que la animación nos recuerda a series de Micky Mouse de la actualidad.

¿Y que podemos contar de las historias de cada uno de los capítulos? Voy a decir geniales. Entretenidas y fluidas en todo momento, con un formato de solamente 10 minutos por capítulo, que consigue sumergirte en aventuras jamás contadas.

Valoraciones en tu crítica:

Serie que no sabía de un videojuego que nunca he jugado. Pues me ha encantado. Es maravillosa y brutal y sobretodo, super entretenida. A veces Netflix trae cositas curiosas.

Valoraciones en tu crítica: