Isekai Yakkyoku (2022)

Isekai Yakkyoku
Valoración usuarios Palomitacas 8,1
Valoración tmdb 6,3
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
異世界薬局
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2022-09-25
Número temporadas:
1
Total capítulos:
12
Reparto:
Falma de Médicis (voice) 12 episodios Eléonore Bonnefoi (voice) 12 episodios Charlotte (voice) 12 episodios Élisabeth II (voice) 12 episodios Bruno de Médicis (voice) 12 episodios Blanche de Médicis (voice) 12 episodios Apprentice 1 (voice) 2 episodios Cédric Luneau (voice) 7 episodios Minister of State (voice) 2 episodios Priest (voice) 1 episodio
País producción:

Sinopsis
Un joven farmacólogo e investigador en Japón murió por exceso de trabajo y reencarnó en una Europa paralela medieval. Se reencarnó como un aprendiz de 10 años de un famoso farmacéutico de la Corte Real, había alcanzado habilidades inhumanas de capacidad para ver a través de enfermedades, creación material y destrucción material. En una sociedad en la que proliferan las prácticas médicas dudosas, los precios se disparan a través del monopolio del gremio farmacéutico y los buenos medicamentos no están disponibles para los plebeyos. Fue reconocido por el Emperador en ese momento y abrió una Farmacia en la esquina del pueblo.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Isekai Yakkyoku

Temporadas

¿Conoces algún contenido relacionado con Isekai Yakkyoku?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Isekai Yakkyoku

Valoración usuarios 8,1 0 10 8,1 5
IMDb
TMDB 6,3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 5
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 10%

550 / 5400
21 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.