Navidad en casa Trailer

Navidad en casa

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,6
Valoración tmdb 7,3
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.
2 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Hjem til jul
Página oficial:
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2019-12-05
Ùltima emisión:
2020-12-18
Número temporadas:
2
Total capítulos:
12
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Navidad en casa

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
No sé qué opinión tendréis los demás, pero para mí las fiestas navideñas son como el yogulado: por cada cosa buena, hay una mala. Por un lado están los polvorones, las lucecitas y las pelis nostálgicas; y, por el otro, el consumismo excesivo, las aglomeraciones en los centros comerciales y, lo peor de todo, las cenas reconvertidas en interrogatorios del FBI donde tus tíos te preguntan por qué todavía no estás casado/a y por qué no tienes ya catorce hijos, treinta y cinco nietos y un chalet en la sierra. Y justo ahí es donde entra nuestra protagonista: Johanne, una treintañera que, cansada de los juicios inquisitivos de cada Navidad, decide encontrar pareja en tiempo récord para así llegar a Nochebuena con un novio que aplaque la sed casamentera de su familia. Una frenética carrera contrarreloj que hará que Johanne, perdida en el impredecible océano de las citas a ciegas y las apps de ligoteo, nos adentre en una divertida y emotiva espiral cargada de situaciones absurdas, giros inesperados y enseñanzas vitales.

Esa búsqueda del alma gemela, más condicionada por la presión social y familiar que por la propia voluntad de la protagonista, permite añadir una capa adicional de profundidad a una serie que, ante todo, es una sucesión de golpes de realidad con los que es complicado no sentirse identificado, especialmente si, como Johanne, estás en torno a la treintena y tu vida sentimental es un desastre. Y es que, más allá de sus geniales puntos de humor y de su irreverente deconstrucción de las sobreexplotadísimas comedias navideñas, donde 'Navidad en casa' brilla es justamente ahí, en diseccionar las relaciones amorosas, en analizar su verdadero valor fuera de cualquier tipo de imposición ajena y en colocarnos frente al espejo de nuestra propia realidad para comprenderla, aceptarla y, en definitiva, redescubrir la importancia de vivir la vida como nosotros queramos y no como los convencionalismos sociales nos dicten. Gran mensaje para esta reconfortante, cálida y entrañable historia que, como la propia Navidad, se pasa en un suspiro pero sabe llegar al corazón.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
'Home for Christmas' es la gran apuesta navideña de este año. Una producción noruega que navega en el delicado mar de las relaciones amorosas y la peligrosa falta de las mismas. Johanne, una enfermera treintañera feliz con su vida, es constantemente presionada por su familia para que les presente a un novio antes de que se "le pase el arroz" o "se quede para vestir santos". Nuestra protagonista decide mentir y afirmar que ya tiene una pareja y que la llevará a casa por Navidad. Comienza entonces la odisea homérica para buscar un novio al que presentar a toda su familia. Con una premisa básica, enredos típicos y una acertada remasterización del ya clásico personaje de Bridget Jones, la serie resulta de lo más desternillante. Las situaciones en las que se envuelta Johanne son de lo más divertidas, esperpénticas y maravillosas. Una Ida Elise Broch borda el papel de esta mujer en plena crisis vital, en un momento delicado tras una dolorosa ruptura que todavía no ha cicatrizado y menos sanado; de modo que toda la historia es una mera excusa para salir del caparazón y volver a sentir algo que no sea pena por sí misma.
Una serie fresca, jovial y sensible.
En definitiva, altamente recomendable para degustar en este período navideño.

Update: la segunda temporada es tan buena como la primera (o más). Disfrutadla, es una serie que te calienta el corazón tanto como una taza de chocolate caliente con nubes ❤.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Remake Odio la navidad Odio la navidad
Remake ¡Uf! ¡Ya es Navidad! ¡Uf! ¡Ya es Navidad!
¿Conoces más contenido relacionado con Navidad en casa?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,6
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 0,92%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2303.
+1209
Ranking hace 7 días
1348.
+403
Ranking hace un mes
1158.
+159

Super Recomendación 19%

1380 / 7100
109 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
20 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.