osc

Hijos de la anarquía

Hijos de la anarquía
Valoración usuarios Palomitacas 8,8
Valoración tmdb 8.2
Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Bobby Munson Filip "Chibs" Telford Alex "Tig" Trager Gemma Teller Morrow Nero Padilla Juan Carlos "Juice" Ortiz Jax Teller Wendy Teller Wayne Unser George "Ratboy" Skogstrom Happy Lowman

Imágenes y fondos de Hijos de la anarquía

¿Merece la pena ver Hijos de la anarquía ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 años 8
Una bestialidad de serie, me encantó y creo que no vamos a volver a la mayoría de sus integrantes tan bien y tan desenvueltos como en esta serie. Mirad al prota, pacific rim 1 y el rey arturo, si, pero no es lo mismo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 4 semanas 10
Para todos los seguidores de SoA, Mr. Mayhem ha venido a por un trozo de nosotros.Noto como esa parte muere mientras pongo esta obra de arte como vista. Los Sons se han despedido como saben, a lo grande, dejándonos unas de las mejores series de la historia y un final que quedara siempre en nuestra memoria, como cada uno de los personajes que han formado parte de esta gran familia de moteros. Seguramente nunca volveremos a Charming, pero, esa parte que ha muerto de nosotros junto con esta serie, nunca abandonará ese pueblo, y conducirá una moto por sus calles eternamente.

Forever SAMCRO! Always Sons of Anarchy!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 4 semanas 10
Hace poco volví a ver esta serie de principio a fin y sigo teniendo la misma sensación que cuando la vi por primera vez, que se convirtió directamente en una de mis favoritas de todos los tiempos. El desarrollo de los personajes, la tensión que se siente en algunos momentos, giros inesperados que te dejan con la boca abierta, la acción, la adrenalina, el mundo de los moteros y el crimen... Impresionante.

Además todo está pensado al milímetro, incluso lo que no lo parece. Hay muchos símbolos aquí y allí, la composición en anillo de toda la serie, repetición de determinadas escenas en diferentes momentos... Los cuervos, esos malditos cuervos, y Shakespeare, siempre Shakespeare.

Gracias por esta obra maestra, Kurt Sutter.

También recomiendo los seis cómics que salieron a posteriori, yo ya los tengo en mi estantería XD

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 año 7.5
entretenida y con ritmo

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 3 años 7
En 2014 se estrenó la última temporada de SOA y como hubo un parón la dejé en pausa, porque Sons Of Anarchy es una de esas series que a partir del capítulo dos te atrapa y la quieres ver entera, pero si le das una pausa la vas dejando, dejando, hasta que te vuelvas a acordar de ella, ya que es una serie atemporal.

Con esta temporada nos despedimos de los SOA con una temporada por todo lo alto y la mejor de toda la serie, la que tiene mejor trama, mejores y más persecuciones, mucha acción, venganza y gracias a todo eso se vuelve muchísimo más adictiva que las anteriores. Tiene un final redondo y perfecto para atar todos los cabos sueltos y merece mucho la pena, como ya he dicho antes, es una serie atemporal, dentro de unos años la vuelves a ver y no se ha quedado obsoleta. Gracias SOA por todo lo que nos has enseñado.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/22/sons-of-anarchy/

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,8 0 10 8,8 271
IMDb
TMDB 8.2
Índice de abandonos 2,23%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2014-12-09
  • Nº Temporadas: 7
  • Total capítulos: 92
  • Duración: 45 min
  • Título original: Sons of Anarchy
  • Año: 2008
  • Estreno:
  • Género(s): Crimen Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    FX
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 28%

4540 / 16020
582 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
89 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (31)

PTG 2
mfenix360
PTG 2
Loopmayus
PTG 4
guaridaCin
PTG 4
Silverdew
PTG 2
Imperius
PTG 333
crique
PTG 9
pleys
PTG 4
turfaroth
PTG 1
JuanLuis
PTG 2
Samuel1993
PTG 333
Selasor

Listas de series con Hijos de la anarquía

DESAFIO ORO Series

9 suscritos 20 series. Lista Desafío Lista desafío

...

Series acabadas

1 suscritos 17 series.

...

series terminadas

1 suscritos 5 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.