Hellsing Ultimate
Valoración usuarios Palomitacas 8,5
Valoración tmdb 8.6
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing Alucard Seras Victoria Alexander Anderson Walter C. Dornez Major

Imágenes y fondos de Hellsing Ultimate

¿Merece la pena ver Hellsing Ultimate ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 10 meses 7
Obra que adapta fielmente el manga de Kota Hirano, a diferencia de la anterior Hellsing de 2001. El cambio entre ambas salta a la vista ya en el plano estético, con mayor calidad en la animación y también más fluidez en los movimientos de los personajes. El componente violento es superior al de su predecesora y se puede considerar incluso gore, con escenas realmente sangrientas como cabría esperarse de una historia de vampiros, resultando en un espectáulo visual para amantes de la sangre.

Que sea tan fiel al manga también tiene algún punto débil, y es que el estilo de Hirano es bastante recargado, lo cual en el manga no supone algo malo al ser un medio estático, pero al trasladarlo a imagen en movimiento algunos personajes tienen expresiones algo "antinaturales". Eso se nota especialmente en los momentos cómicos (y hay demasiados para mi gusto en una historia de acción/terror/gore) donde ciertos personaje adoptan una estética "chibi" que personalmente me parece que rompe con la atmósfera de la obra.

Superior a 'Hellsing', pero creo que sigue sin hacer justicia del todo a la genial historia de Hirano. Hay veces en las que el papel no puede ser superado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 333
Crítica de hace 10 meses 9
Un anime de 10 capítulos realizado a lo largo de 6 años y producido por Madhouse, debido a esto se aprecia la gran calidad en cada uno de los mismos.

La mejor historia sobre vampiros del anime, que hace mucha mas justicia que el primer anime que lanzaron, con una gran BSO y animación como he dicho anteriormente y que cuenta con uno de los mejores villanos que he visto. Y no es para menos teniendo a tal protagonista.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,5 0 10 8,5 27
IMDb
TMDB 8.6
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2012-12-26
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 10
  • Duración: 49 min
  • Título original: ヘルシング アルティメット
  • Año: 2006
  • Estreno:
  • Género(s): Acción y Aventuras Animación Drama
  • País producción:

  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 11%

680 / 6160
63 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
8 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 10
jorgedipra
PTG 333
AndresFS
PTG 333
SalemPocus
PTG 4
VanHellsin
PTG 12
meipaint

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.