Shinsekai yori (2012)

Shinsekai yori
Valoración usuarios Palomitacas 8,3
Valoración tmdb 7,8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
新世界より
Duración episodios:
25 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2013-03-23
Número temporadas:
1
Total capítulos:
25
Network(s):
Network
Logo de la cadena TV Asahi
Reparto:
Saki Watanabe (voice) 25 episodios Satoru Asahina (age 14-26) (voice) 25 episodios Narrator (voice) 25 episodios Maria Akizuki (voice) 14 episodios Shun Aonuma (voice) 7 episodios Squealer / Yakomaru (voice) 7 episodios Satoru Asahina (voice) 7 episodios Mizuho Watanabe (voice) 6 episodios Mamoru Itou (voice) 6 episodios Takashi Sugiura (voice) 5 episodios
País producción:

Sinopsis
A raíz de un brote repentino de psicoquinesia en el 0,1% de la población, una rápida transformación barrió el mundo. La capacidad de Dios, para manipular la materia a distancia volvió muchos jugadores con energía a la violencia, la incitación de un largo período de agitación. Finalmente, después de una época caótica forma por el ascenso y la caída de los regímenes opresivos, los seres humanos psíquicos fueron capaces de lograr una paz frágil mediante el aislamiento de su sociedad, creando un nuevo mundo sujeto a las normas complejas. En la ciudad de Kamisu 66, 12 años de edad, Saki Watanabe acaba de despertar a sus poderes y es relevado a reunirse con sus amigos, la traviesa Satoru Asahina, el tímido Mamoru Itou, la alegre Maria Akizuki, y Shun Aonuma, un misterioso chico Saki quien admira en Sage-Academy, una escuela especial para los psíquicos. Sin embargo, el malestar se perfila como Saki comienza a cuestionar el destino de aquellos que no pueden despertar a sus poderes, y los niños comienzan a involucrarse con asuntos secretos, como los gatos rumoreado Tainted dijo a secuestrar a los niños. Shinsekai Yori cuenta la historia única de mayoría de edad de Saki y sus amigos en su viaje para convertirse en sus roles en la supuesta utopía. La aceptación de estas funciones, sin embargo, no podría venir fácil cuando se enfrentan a las verdades oscuras e impactantes de la sociedad, y la inminente caos nacido del nuevo mundo.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Shinsekai yori

Temporadas

¿Conoces algún contenido relacionado con Shinsekai yori?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Shinsekai yori

Valoración usuarios 8,3 0 10 8,3 26
IMDb
TMDB 7,8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 26
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 25%

1740 / 6960
103 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
6 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.