Críticas de Eres lo peor

Logeate para poder valorar esta serie

Jimmy y Gretchen se conoce de una manera curiosa: a él lo han echado de la boda de su exnovia por darle un discursito cínico delante de toda la fiesta mientras que ella se ha largado directamente después de robar uno de los regalos de los novios. No tienen nada en común menos porque ambos son descritos por sus conocidos como "lo peor". La historia sigue la relación de estas dos personas autodestructivas, dando una vuelta de tuerca al romaticismo al que estamos acostumbrados.

2014
26 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Eres lo peor

Crítico honorable
PTG 1
5.5 / 10
Al principio parece divertida y otra cosa distinta a las series de amor. Hay algo que los problemas de pareja te enganchan, pero ya luego se vuelve aburrida. Son de esas series, que abandonas perfectamente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Al principio era una serie diferente, los protagonistas se conocen de una manera bastante peculiar y son, como dice el título, lo peor, no era una serie romántica ni de parejas, al menos no una al uso, y es que los dos son para darles de comer aparte. Pero después termina siendo una serie más del estilo, aunque los personajes siguen siendo diferentes a lo que estamos acostumbrados en la típica historia "chica conoce a chico" y son lo mejor de la serie. Sí, son claros ejemplos de personas que es mejor tener lejos, sobre todo Gretchen, son dos bombas de relojería que juntas podrían explotar a la menor, de hecho casi ves la serie para ver cuándo van a explotar, son dos personas completamente tóxicas, pero anda que no me gustan juntos y anda que no he sufrido cuando se separan. La última temporada me pareció tremenda, el montaje y cómo consiguen engañarnos de principio a fin, al menos a mí, merece un aplauso, y personalmente me gusta mucho cómo termina, es muy fiel a lo que se podría esperar, siguen juntos, con su relación peculiar, tal vez algún día se terminen mandando a la mierda, pero dentro de cómo son tanto separados como juntos, no pueden vivir el uno sin el otro. Por momentos he llegado a odiar tanto a Gretchen como a Jimmy, pero también les he cogido mucho cariño, y también a Aya Cash y Chris Geere, al que me alegró encontrar en Modern family después.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8 / 10
La empecé a ver por qué al principio me llamo la atención la forma diferente de tratar el tema de las relaciones amorosas. Me hacían gracias las desventuras de Gretchen y Jimmy, les importaba todo y todos una mierda, hacían chiste de cualquier cosa y se complementaban muy bien, era como un Colgados en Filadelfia, pero protagonizado por una pareja. Pero a medida que pasaban las temporadas, uno se da cuenta de que en realidad los protagonistas son dos personas egoístas, narcisistas, bastante tóxicas y poco empáticos. Al final con quien más te reflejas es con su amigo Edgar, que es el que tiene un poco de empatía y hace las veces de voz de la razón, un pepito grillo de los dos.

Lo bueno, es que como comedia, a ratos dramedia, funciona muy bien, los protagonistas tienen una gran química y los secundarios tb tienen mucha presencia y cosas que aportar, y es que a pesar de todo lo que se hacen y las bajadas y subidas en la relación, al final son capaces de superar todo y acabar juntos, por qué en realidad son tan capullos los dos, que son tal para cual.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 75