Damages (2007)

Damages
Valoración usuarios Palomitacas 7,9
Valoración tmdb 7,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Damages
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2012-09-12
Número temporadas:
5
Total capítulos:
59
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena FX
Network
Logo de la cadena Audience
Reparto:
Patty Hewes 59 episodios Ellen Parsons 59 episodios Tom Shayes 39 episodios Arthur Frobisher 26 episodios Katie Connor 26 episodios Phil Grey 26 episodios Michael Hewes 19 episodios Bearded Man 16 episodios Agent L.J. Werner 14 episodios Agent Randall Harrison 14 episodios
País producción:

Sinopsis
La serie comienza con lo que parece ser el final. Una mujer joven, Ellen, es encontrada corriendo por las calles medio desnuda y cubierta en sangre. Poco más tarde, la policía descubre que su prometido ha sido asesinado a golpes en el apartamento donde vivían. Esto hace de Ellen la principal sospechosa y es arrestada rápidamente. A partir de ese momento, la acción se sitúa seis meses antes de estos hechos cuando Ellen, recién salida del colegio de abogados y laureada por sus primeros y prestigiosos trabajos, rechaza una oferta para trabajar junto al fiscal Hollis Nye (Philip Bosco, 'Ley y orden: SVU') para poder convertirse en discípulo de la todopoderosa Patty Hewes. Cuando Nye se entera esto, advierte a Ellen que trabajar junto a Hewes la cambiará como persona.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Damages

¿Conoces algún contenido relacionado con Damages?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Damages

Valoración usuarios 7,9 0 10 7,9 26
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 0,88%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Valoraciones positivas: 25
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 1%

50 / 7260
114 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
7 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.