CSI: Miami

CSI: Miami (2002)

CSI: Miami
Valoración usuarios Palomitacas 7,4
Valoración tmdb 7,8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
CSI: Miami
Duración episodios:
42 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2012-04-08
Número temporadas:
10
Total capítulos:
232
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena CBS
Reparto:
Horatio Caine 232 episodios Calleigh Duquesne 232 episodios Eric Delko 213 episodios Frank Tripp 188 episodios Ryan Wolfe 181 episodios Alexx Woods 145 episodios Natalia Boa Vista 144 episodios Walter Simmons 65 episodios Maxine Valera 54 episodios Tim Speedle 50 episodios
País producción:

Sinopsis
CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004). El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como "H" o "con H de Honesty" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp. La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver CSI: Miami

Contenido relacionado:

Spinoff CSI: Nueva York CSI: Nueva York
Es spinoff de CSI: Las Vegas CSI: Las Vegas
¿Conoces más contenido relacionado con CSI: Miami?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de CSI: Miami

Valoración usuarios 7,4 0 10 7,4 84
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 4,23%
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Valoraciones positivas: 75
Valoraciones negativas: 9

Super Recomendación 12%

1060 / 8680
189 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
21 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.