Críticas de Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights)

Logeate para poder valorar esta serie

Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de coche y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cual hace que ella se haga valer por sí misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses. Un día ayuda a un señor millonario y él ofrece da un trabajo en Sky House donde viven sus 3 nietos y el chofer.

2016
60 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cenicienta y los Cuatro Caballeros (Cinderella and Four Knights)

PTG 1
Crítica de Phoenix hace 5 meses 7
Es una comedia romántica envuelta en una bonita historia de cuento de hadas donde los principales problemas de los personajes son los problemas familiares y el gran drama que obtenemos es el típico, es decir, diferentes estatus sociales entre los enamorados.
Es fácil de ver porque contienen bastante comedia, aunque a mí algunas cosas me resultaron bastante absurdas, pero quizás porque el drama es de ya hace algunos años y la comedia de antes no es la misma que la de ahora. Además de que es la segunda vez que la veo pues quería refrescarlo para poder comentarlo mejor, y la verdad es que mi opinión no cambio mucho desde la primera vez que lo vi, solo quizás mi sentido de lo cómico ha cambiado un poco y lo que me parecía tan gracioso la primera vez, ahora no lo me pareció tanto, pero sigue siendo un drama que me gustó tanto la primera como la segunda vez.
Las interpretaciones me encantaron, aunque he de admitir que al protagonista lo conozco de otros dramas y en este en particular no me gustó mucho, ha hecho mejores actuaciones, pero aun así me parece un gran actor. La actuación de la protagonista me parece esplendida, deseo ver mucho más de ella y espero que se mejore pronto y vuelve con energía a la actuación. La actuación de la rival amorosa, aunque no lo es exactamente, pero para que sepáis de quien hablo llamémosla así, es muy buena la verdad, te hace creerte por completo que es una loca obsesionada del pasado, siento decirlo así y sí es verdad que al final acaba junto al personaje de primer primo del grupo y que las suposiciones de ella eran ciertas, pero venga, no es realista del todo, si esta situación tanto como la actuación de la actriz ha demostrado es que estar obsesionada con algo que sucedió en un pasado muy pasado, porque no fue hace un año o dos sino hace mucho tiempo, solo acaba en dolor y sufrimiento, el de ella misma, porque seamos realistas, las posibilidades de que él no hubiera cambiado y siguiera sintiendo o que alguna vez sintiera algo por ella son muy remotas, eran niños, y es cierto que la esperanza debe ser lo último que debes perder, pero en casos donde esa esperanza lo que más trae es auto sufrimiento y un gran dolor, entonces es mejor olvidar y seguir adelante, porque sobrevivir, pero con dolor, no es vivir.
La OST es muy agradable, es una OST que vale la pena escuchar. Opening es sin letra, solo música. La verdad es que la música me recordó a algo, pero no soy capaz de averiguar a qué, es como si ya hubiera escuchado algo parecido antes, pero no sabría decir dónde ni cuándo. En general, no me gusto demasiado, me suena más al opening de un drama de misterio con comedia o fantasía, o incluso a una película o serie occidental de ciencia ficción…sea a lo que sea que me recuerde no me pega con un drama romántico por mucha comedia que tenga, o que intenten hacerlo pasar por un cuento de hadas. Me desilusiono, esperaba otra cosa más “principesca”, jejejejeje. El ending me gustó mucho, tiene una letra bonita y un buen ritmo, muy canción de amor de K-Pop, sin embargo, me suena más como la canción de un opening o de dentro del drama, más que como el ending, si intercambiaran en opening por el ending y viceversa sería mejor. Las canciones dentro del drama me encantaron, aunque me desespere un poco porque casi siempre había dialogo por medio. No sabes cómo odio que pongan canciones con letras durante un dialogo aunque sea corto, aunque solo sean unas palabras de vez en cuando durante la escena, porque los subtítulos siempre se acaban mezclando o dejan de traducir la canción para traducir el dialogo, lo que hace que pierda un poco el hilo de la letra, haciendo que pierda un poco la atmosfera de la escena y en total, también acabo perdiendo el hilo de la escena, y tengo que ver la misma escena varias veces para enterarme bien del todo. Desde mi punto de vista, si pones una canción con letra, hazlo en una escena donde no haya dialogo así puedes seguir ambas cosas y no te pierdes nada, ese es el equilibrio perfecto entre música y escena, al menos para mí.
En resumen, aunque quizás no sea una maravilla ni te deje patidifuso, creo que es un drama que vale la pena ver.

Valoraciones en tu crítica: