Campanas en la noche

Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Campanas en la noche
Duración episodios:
45 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2019-05-20
Número temporadas:
1
Total capítulos:
83
Género(s):
Reparto:
Luis Rolón 83 episodios Susana Renzi 83 episodios Luciana Cervantes 83 episodios Vito Paternó 83 episodios José Carabajal 83 episodios Griselda Ramos 83 episodios Juani Ballesteros 83 episodios María Marta Cervantes 83 episodios Nelson Amarante 83 episodios Lupe Iraola 83 episodios
País producción:

Sinopsis
Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Omar se fuga de la Patagonia llevándose a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Omar adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y Omar decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana , aquella joven que lo vio huir hace años. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito , un marido maltratador. Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad. Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Sólo el amor podrá salvarlos.
Palabras clave (en inglés):

Temporadas

¿Conoces algún contenido relacionado con Campanas en la noche?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Campanas en la noche

Valoración usuarios ?
IMDb
TMDB 0
¡Se el primero en valorar esta serie y obtén el doble de palomitacas!
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 0
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.