Bungou Stray Dogs (2016)

Bungou Stray Dogs
Valoración usuarios Palomitacas 8,4
Valoración tmdb 8,4
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
文豪ストレイドッグス
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2019-06-28
Número temporadas:
1
Total capítulos:
36
Reparto:
Shirase 36 episodios Osamu Dazai (voice) 36 episodios Atsushi Nakajima (voice) 36 episodios Mark Twain 36 episodios Kyouka Izumi 36 episodios Odasaku Oda 36 episodios Lovecraft 36 episodios Herman Melville 36 episodios Ango Sakaguchi 36 episodios Rintarou Mori 36 episodios
País producción:

Sinopsis
La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Bungou Stray Dogs

¿Conoces algún contenido relacionado con Bungou Stray Dogs?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Bungou Stray Dogs

Valoración usuarios 8,4 0 10 8,4 27
IMDb
TMDB 8,4
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 27
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 4%

270 / 7180
111 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
23 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.