Críticas de 1923

Logeate para poder valorar esta serie

Sigue a una nueva generación de la familia Dutton a principios del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar.

2022
min
Drama Western

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 1923

Crítico novel
PTG 1
8.5 / 10
Buena serie muy al estilo de la original, tiene un reparto maravilloso, el unico problema que le veo que no dejan nada claro que descendientes de los Dutton son, el arbol genealógico, hay cinco Jhon Dutton... quien es el padre de los sobrinos de Harrison Ford? el niño de la serie anterior de 1883? es otro? deberian aclarar eso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Un buen elenco para seguir expandiendo el Yellowstonverso.

Quizás es un poco inferior a la de 1883, pero no deja de ser una buena temporada.

Divide en tres historias que acabaran convergiendo en Yellowstone, la que me ha parecido mas interesante ha sido la del "cazador" Dutton.

Toda esa odisea de viaje ha sido, o esta siendo una gran aventura, luego la trama de Harrison Ford y Helen Mirren, no deja de ser mas de lo mismo, el progreso que llega y queremos seguir manteniendo nuestro estilo de vida y tal, como en la serie madre .

La que me ha parecido mas de relleno es la trama india, imagino y espero que lleve a algún lado, pero por lo menos de momento, no despierta mi interés,

Esperando a la siguiente y última temporada, veremos como la enlazan con la serie madre.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.1 20