Últimas Críticas de crisniki en CINE

Las dos caras de la justicia

Las dos caras de la justicia
Crítica de crisniki hace 3 meses

9
Llevo mucho tiempo aprendiendo sobre Comunicación No Violenta, que está íntimamente relacionada con la Mediación Restaurativa, y los escenarios de personas que atracan, violan o asesinan me cuesta mucho digerirlos, cómo empatizar con las necesidades que tenían para llegar a usar esas estrategias. Esta película pone sobre la mesa los sentimientos y necesidades de ambas partes, y te permite poder pensar sobre ello, por lo que me parece una película perfecta si quieres adentrarte en este mundo

Una vida no tan simple

Una vida no tan simple
Crítica de crisniki hace 6 meses

6
Para mi gusto, es una peli como otras muchas de vida monótona donde el prota se empieza a fijar en otra mujer, pero bueno, echas el rato. Lo que no he entendido para nada ha sido las muchachas que salían patinando, y mira que me encanta patinar y ver a gente patinando en las pelis, pero no le he visto el hilo dentro del guión... supongo que al director le gusta patinar, y lo ha metido como ha podido :D

Captain Fantastic

Captain Fantastic
Crítica de crisniki hace 9 meses

9.5
Una película que te hace pensar en la forma en que vivimos, con unos diálogos y unas escenas maravillosas, aunque algunos puntos parecen no estar bien pensados la madre llevaría muerta unos 5/6 días cuando la desentierran... se puede abrir un ataud y no morir del olor a putrefacto? O cómo se van a la playa a quemar el cadáver... la policía debe estar buscando a esos niños y a ese "secuestrador".. y con una hoguera en la playa no aparece la policía? Se van al aeropuerto y tampoco aparece la policía para detener al padre? Pero incluso con esos detallesl, la película te mueve, te replanteas muchas cosas, y por ello no es apta para algunas personas (ahora mismo se me ocurren algunas personas de mi entorno que la tacharían de atroz)

Historias para no contar

Historias para no contar
Crítica de crisniki hace 12 meses

6
Buscaba una película que me hiciera reir, y no lo ha conseguido mucho, la verdad.
Con la primera historia de encerrar al chaval en el baño, era muy surrealista, aunque me reí un poco.
Con la del divorciado que conoce a una actriz, no me gusta que se tome con tanta naturalidad las drogas, eso me echó mucho para atrás, aunque la historia en sí tenía su gracia.
Y así las sucesivas, que están bien para echar un rato, pero no me hizo reir demasiado, aunque sí me gustaron mucho todos los actores.

El bebé jefazo

El bebé jefazo
Crítica de crisniki hace 1 año

8.5
La vi ayer con mis niñas de 5 años que no están acostumbradas a mucha violencia en la pantalla, y nos gustó mucho a todas, no tiene apenas violencia, te da pie a hablar de cuando 2 personas no están de acuerdo en algo si es más beneficioso para ambos pelear o llegar a una solución que les guste a todos, y el momento de cuando se enfadan en el aeropuerto nos saltó alguna lágrima, y se nos soltaron muchas más cuando parece que se van a separar para siempre . Cómo va cambiando su relación es muy chula, y mucho más el final cuando crecen :)

La tribu

La tribu
Crítica de crisniki hace 2 años

8
Viendo las puntuaciones y críticas, me he decidido a publicar mi opinión.
Sé que no es una obra maestra, pero a mí Paco León y Carmen Machi me encantan, y me he reído muchas veces con esta película, las canciones y los bailes me encantan, y me hizo pensar: la vida que llevaba antes, que se derrumba y no puede continuar, y que su vida dé un giro brutal, hasta que se acaba enterando de cómo era antes, y consiga remontar y cambiar de vida.

Para mí, una peli para sacarme las risas, entretenerme, y con un final muy bonito

Diario de una ninfómana

Diario de una ninfómana
Crítica de crisniki hace 3 años

7
No sé por qué tiene tan poca puntuación. Vale que no es un best-seller, pero pienso que está bastante bien narrada, y te pone en la piel de una prostituta, tanto para lo bueno como para lo malo . Para mi gusto, ha estado muy bien, y es una película para verla.

Info adicional: Las conversaciones con la abuela (son sólo un par de ellas en toda la película) son en francés, y Amazon Prime no tiene subtítulos para esta película, por lo que, o sabes francés, o no te enterarás de lo que están hablando.

crisniki ha escrito 7 críticas que han sido valoradas un total de 16 veces.

43.8 %
31.3 %