Últimas críticas de Patri02 en TV

The O.C.

The O.C.
Crítica de Patri02 hace 5 años

8
The oc es una serie de drama de adolescentes muy entretenida, uno de los puntos más fuertes de la serie es el lugar donde se desarrollan los hechos Newport qué realmente se vuelve un personaje más en la serie, el estilo de vida se vuelve muy mítico. Es de gran importancia la relación entre los personajes y la personalidad de estos, se crean vínculos muy fuertes de familiaridad y amistad. Llegas a coger mucho cariño a los protagonistas que conforman ese grupo entrañable de amigos y su estilo de vida (de verdad que una vez acabada echas de menos a los 4 amigos juntos). Además, la banda sonora es realmente buena y acompaña perfectamente a la trama. Pienso que es muy interesante el contrapunto entre Ryan y Marissa ( la pareja dramática y protagonista) y Seth y summer (pareja secundaria divertida), me encantan las dos pero me decanto por Seth y summer porque son tan diferentes y tan divertidos juntos, me fascinan, enserio . Por otra parte, el vínculo de amistad entre Ryan y Seth resulta precioso, cómo van cogiendo confianza y convirtiéndose en hermanos, esos momentos en la casa de la piscina en los que Seth solo habla de sus problemas siempre con un tono irónico tan ingenioso y entretenido (Dios he dicho ya que me alucina este personaje!) mientras Ryan asiente en silencio. Otro aspecto que me gusta de esta serie es que no solo se reduce a los problemas de los adolescentes sino que los adultos también tienen tramas interesantes y no son aburridos y monótonos, por ejemplo Julie Cooper, el gran personaje de esta serie. En definitiva, es una serie de adolescentes ricos en California que van a fiestas y al instituto, no tendrá la historia más complicada del mundo pero si buscas una serie dramática y romántica pero a la vez divertida y que no sea pesada, deberías ver esta serie.

The O.C.

The O.C. Temporada 4
Crítica de Patri02 hace 5 años

6
No me está gustando nada como están tratando el tema de la muerte de Marissa, eso de que summer lo supere en una semana no es realista. Además los únicos afectados parecen ser Ryan, Julie y ella cuando mucha gente conocía a Marissa, por ejemplo Seth, no era su mejor amigo ni tampoco su novio pero es necesario mostrar que a este personaje también le ha afectado la perdida de su amiga, al no mostrarlo queda muy poco creíble y parece que sea una persona sin transfondo.

Patri02 ha escrito 2 críticas que han sido valoradas un total de 2 veces.

50 %
50 %