Últimas críticas de Loreni34 en TV

Lucifer

Lucifer
Crítica de Loreni34 hace 4 años

9.5
Me encanta la serie! Están muy cuidados los detalles, el club, el vestuario, el entorno... Es francamente estético. Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis) está lleno de matices, y es gracioso, en su relación con la inspectora Chloe, la psicóloga, Linda Martín... Es una serie policíaca blanca, basada en el humor y la estética. Me enganche desde el primer momento10/10

Yo nunca

Yo nunca
Crítica de Loreni34 hace 4 años

8.5
Una serie de adolescentes muy divertida la recomiendo mucho :)

Reign

Reign
Crítica de Loreni34 hace 4 años

8.5
Esta serie trata de reyes pero es muy especial, la protagonista es una chica que se va a hacer reina por la unión de dos reinos Escocia y Francia.Hay triángulos amorosos, mentiras, envenenamientos, asesinatos y mucho más.MUY Recomendado

Dead of Summer

Dead of Summer
Crítica de Loreni34 hace 4 años

7.5
Es una serie que solo tiene una temporada por que la cancelaron lo cual lo puedes ver rápidamente. Yo pienso que debería tener mas reconocimiento es muy intrigante te engancha cada personaje tiene una personalidad totalmente diferente y se muestra en los capítulos por lo cual no te vas a aburrir con los personajes."Si eres un fan del terror y los adolescentes ten en seguro que te va a gusta "

The Good Place

The Good Place
Crítica de Loreni34 hace 4 años

3.5
Sinceramente me parece una perdida de tiempo, no me a gustado nada la introducción es muy agotadora por que tardan mucho en explicar lo sucedido sin embargo la base de lo que trata parece muy interesante pero por lo lenta que se hace la historia no vale la pena verlo.

Sex Education

Sex Education Temporada 1
Crítica de Loreni34 hace 5 años

7.5
En esta producción inglesa reímos y aprendemos a la misma vez sobre un tema tan atrayente y a la vez tan tabú como es el sexo. A pesar de estar protagonizada por adolescentes la considero una serie apta para todos los públicos, repito pero qué bien los ingleses tratar temas como este sin caer en la ordinariez. Yo de ti la vería . Gracias por leerme.

Baby

Baby
Crítica de Loreni34 hace 5 años

8.5
Suelo ser muy fan de las series de adolescentes. Me ha sorprendido mucho la cantidad de criticas negativas que tiene Baby. Es verdad que no estamos ante una gran serie pero sus seis capítulos resultan bastante entretenidos y cumplen a la perfección la expectativa que prometen; crear una serie de adolescentes con problemas que buscan encontrarse así mismo a fuerza de tropezar una y otra vez consigo mismos y con los demás.Antes de visualizar esta serie es inevitable descubrir que esta basada en hechos reales. Sin embargo Ludovica y Chiara se alejan bastante de las adolescentes en las que se basa este relato. No se las muestra como dos adolescentes caprichosas que se convierten en escorts solo para permitirse un par de caprichos. Mas bien, en este caso se adentran en ese mundo casi sin ser plenamente conscientes de ello. Buscando huir de sus problemas y escapar de su triste realidad.En Baby son dos adolescentes de clase adinerada, si, pero profundamente pobres.Y aunque lo tienen todo ni siquiera pueden lograr alcanzar lo que mas ansían.Comprensión, amor, cariño, atención y apoyo.

Ligera como una pluma

Ligera como una pluma
Crítica de Loreni34 hace 5 años

8
Es una serie de adolescentes con un ambiente sobrenatural me e visto la 1 temporada en menos de 24h. Es muy intrigante y algunas veces da por odiar a algunos personajes la verdad es que me a gustado mucho y ahora mismo voy a ver la 2 temporada a ver lo que pasa por que en la 1 temp parece que todo a dado un vuelco y que lo que parecía estar resuelto no lo está lo que me hace muy interesante.
Muy recomendada :)))

El juego de las llaves

El juego de las llaves
Crítica de Loreni34 hace 5 años

9
Es una serie muy entretenida desde que empiezan a jugar al juego todo cambia me a encantado hay mucho drama y giros inesperados que lo hace mas interesante e intrigante ya estoy esperando desesperadamente que salgan mas episodios.

Loreni34 ha escrito 14 críticas que han sido valoradas un total de 63 veces.

30.2 %
25.4 %