Críticas de Training Day (Día de entrenamiento)

Logeate para poder valorar esta película

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

2001
121 min
Acción Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Training Day (Día de entrenamiento)

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 2 años 7
Han tenido que pasar 18, DIECIOCHO, años de su estreno para que me sentase a verla del tirón y no a cachos en la tele. Que peliculón. No me imaginaba muchas de las cosas que van pasando pero llega un momento en el cúal te decantas o bien hacia un lado o bien hacia el otro y ya la peli afronta su último tercio. Merecidísimo Oscar a Denzel, no puede estar mejor. Si que le achacaría al fil, y es algo propio del director, que se va un poco por las ramas en varios momentos, salvo eso, el resto muy bien.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 4 años 8
Buenísima. Antoine Fuqua dibuja unos personajes fascinantes en su amoralidad y valores tergiversados, un thriller intenso donde no hay buenos y te llegas a preguntar en manos de quiénes podemos estar.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de megarif hace 2 años 8
Es una de mis favoritas de el. Hace buenos papeles cuando trabaja como "malo", Un oscar por dicha actuacion, quizas yo se lo hubiera dado antes, pero estaba pendiente, y lo hicieron esa vez.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 2 años 8
Muy buena, vemos a un policia como hacce y deshace a su antojo, en ese papel estará Denzel.... simplemente un oscar le avala en esa actuación.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 2 años 8
Peliculón en mayúsculas protagonizado por Denzel Washington en uno de los mejores papeles de su carrera (se llevo el OSCAR por algo) y Ethan Hawke (nominado como mejor actor de reparto en esta película aunque no lo ganó).

Un thriller que nos mantiene enganchados desde el principio y nos hace pensar si realmente los buenos son tan buenos y los malos tan malos.

Valoraciones en tu crítica: