Críticas de Tenía buena pinta

Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

2021
92 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Tenía buena pinta

6 / 10
La historia esta contada en modo de Flashback como si fuera un monologo, la historia de una mala relación donde Andrea te cuenta la historia con Dennis. Dennis a lo largo de la película se va viendo como no es de fiar y con ciertos detalles dan ganas de decirle a la protagonista "amiga date cuenta". Aunque hay un punto que me chirria un poco. Cuando se descubre el pastel de lo que ha hecho Dennis, todas sus mentiras, él explica que si no la hubiera mentido no se habría interesado en el y ella dice que por que no se iba a interesar en una buena persona que la trate bien, pero casi al principio de la película decía que Dennis como amigo esta bien pero que no le atraía físicamente sin ser un horror y si apoyo totalmente que salga con quien mas la atrae fisicamente, pero quedaba raro que luego venga con que no no se fijo en eso cuando Dennis tenia que mentir sobre su madre para que le diera una oportunidad. Pero por otro lado es así un poco la vida, no somos perfectos y damos nuestra visión de ciertas cosas, pero claro la película hace que Dennis sea un mierda en muchos otros aspectos para que esto quede como anécdota

Es interesante que la chica a la que no soporta la prota al principio de la película luego al saber la una a la otra bueno simplemente se tolera y caen bien pero no tiene que surgir una mega amistad como podría pasar en otras historias

0 10 5.3 17