Críticas de Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

6 / 10
Desde el minuto uno la película de Phineas y Ferb, la película: Candace contra el Universo, cumple con todas las expectativas que nos hemos podido hacer con el tráiler. Pues esta película intenta ser un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados ver en la serie. Haciendo que la hermana de Phineas y Ferb sea por una vez la verdadera protagonista de una aventura.

La aventura en cuestión es algo innovador dentro del universo, donde termina expandiéndose a otra galaxia para salvar la “tierra”. Una historia algo floja, pero que la función principal termina funcionando, ya que nos tiene entretenidos en todo momento.

Dentro de la animación, nos encontramos la típica que nos encontramos y que tanto ha gustado a los espectadores estos últimos años.

En resumen, podemos decir que cumple a raja tabla lo que nos ofrecen en un principio. Haciendo que pasemos una hora y media de lo más entretenida para cualquier usuario que conozca la serie. Con mucho humor absurdo que alegrará la situaciones y aventuras que van teniendo los protagonistas. Una muy buena opción para viajar sin necesidad de salir de nuestras casas.

0 10 6.4 23