Críticas de Persecución al límite

Logeate para poder valorar esta película

Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella.

2016
99 min
Suspense Acción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Persecución al límite

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Película que carece de trasfondo moralista pero que abarca un conjunto de géneros: acción romance, drama... No posee escelentes críticas... de los críticos, pero las hay infinitamente peores, (Milla 22, verbigracia), y se ve con gran INTERÉS. .3 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Película de persecuciones a la que no se le puede pedir más que ritmo, persecuciones, accidentes y mucha acción, cogida con pinzas. No podemos pedirle mucho guión, ni una historia muy convincente, el director decide que no la necesita para divertirnos. Sin embargo, cuenta con dos de los monstruos de la interpretación, Anthony Hopkins y un divertidisimo Ben Kingsley, que dan un toque histriónico a la película que es lo más memorable

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.7 25