Críticas de Monstruoso

Logeate para poder valorar esta película

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Monstruoso

PTG 333
Crítica de mNako hace 2 años 8.5
Vi Cloverfield 10 en el cine sin saber que era la segunda parte de esta, y ahora me encajan muchísimas cosas.
Sinceramente me gusta este modo de contar la historia así en primera persona, y aunque a muchos este estilo de películas les maree a mi me gustan muchísimo, te meten de lleno dentro y te olvidas de que estas viendo una película.
Aunque se han flipado un poco con Beth, le atraviesa un clavo de viga, la sacan de ahí y ni se desangra!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de josemateosp hace 4 años 7
Una película más que interesante en la que se muestra la respuesta de la población a la aparición de un monstruo de épicas dimensiones que destruirá el mundo tal y como se conocía hasta entonces.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 4 años 5.5
Una película corta, en donde nos muestran en primera persona la tragedia de una ciudad. La cual es muy agobiante, ya que los protas llevan la cámara a cuestas y a la hora de correr y demás, la cámara se mueve mucho y en algunos momentos incluso llegas a marearte. La historia esta bien pensada, ya que normalmente no tenemos el punto de vista de un personaje, el cual noo sabe que esta pasando en ningún momento, solo van pasando escenas y escenas, con angustia y sin saber que va a ocurrir. Esa historia esta bien pensado, pero lo fastidia y no poco, el movimiento de la cámara.
Y he dedecir que al principio, da la impresión de ser una película "porno".

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 4 años 6.5
Con el estreno de Cloverfield Paradox me apeteció recuperar la película que inició la saga y me sorprendió que, pese al hartazgo que la saturación de películas de metraje encontrado produjo, Cloverfield ha envejecido muy bien y sigue manteniendo una frescura y un ritmo envidiable.
Es de destacar que la película consigue implicarnos con los personajes que retrata, que nos preocupemos por su angustia y que estemos pendientes de su supervivencia. Una película que merece la pena recuperar.

Valoraciones en tu crítica: