Críticas de Los Muppets en Haunted Mansion

Logeate para poder valorar esta película

El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

2021
52 min
Comedia Familia Telefilme

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los Muppets en Haunted Mansion

PTG 111
Crítica de SalemPocus hace 2 meses 6
。゚・*¡El rey gambón! *・。゚

Los Muppets en Haunted Mansion, es un musical familiar.

✩ El famoso «Gonzo» y su amigo «Pepe» acudirán a una escalofriante fiesta en «La mansión encantada» donde vivirán una aventura espeluznante y sobrenatural. ✩

¡Qué lástima! (◞д◟) Tenía muchísimas ganas de ver esta nueva película de los «Muppets» y, aunque me ha resultado graciosa, la verdad es que me esperaba algo muchísimo más complejo.

La trama principal me ha resultado tremendamente escasa – Los dos amigos llegan a la mansión en busca de una fiesta de Halloween, pero en su lugar encuentra una sencilla prueba de valentía que debe superar frene al espejo encantado y Fin... – y la verdad es que podrían haber creado una historia mucho más creativa y original, ya que contaban con los elementos suficientes «Ambientación, Escenografía, Decoración, Vestuario…» para haber hecho de esta obra un gran largometraje idóneo para un «Spooky Halloween» para toda la familia.

Mientras tanto el apartado técnico me ha resultado muy atractivo, original y vaporoso. Me ha fascinado la ambientación y la escenografía dónde mezclaban armoniosamente los colores «Azules, Rojos, Verdes, Morados» más representativos de esta festividad. La caracterización de los personajes también me ha encantado, pues los trajes victorianos y de época siempre me han fascinado. Además cuenta con un gran reparto dónde podemos destacar a «Taraji P. Henson» & «Will Arnet», aunque admito que están un tanto desaprovechados. Y las canciones no están nada mal, pero los musicales no son lo mío ┐(‘~` )┌.

En definitiva, es una propuesta idónea para entretener a los más pequeños ahora que «Halloween» esta próximo a celebrarse.

Recomendable fantasmitas ♥ (ᵒ͈̑ᴗ̂ᵒ͈̑ )~”

Valoraciones en tu crítica: