Críticas de Hitchcock

Logeate para poder valorar esta película

En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

2012
98 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hitchcock

Crítico novel
PTG 1
7 / 10
La película está bastante bien. Es muy entretenida. Y cualquier película en la que salga Scarlett Johansson hay que verla por ella.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Hitchcock es una película dramática protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson,....

La película nos cuenta el tortuoso recorrido que llevó a cabo Alfred Hitchcock para lograr, con muy pocos recursos, llevar a buen puerto la que acabó siendo una de las películas más clásicas e inolvidables del cine de suspense.

Es una película sobre todo para saciar la curiosidad sobre cómo eran los métodos y la persistencia de Hitchcock, y para ver un elenco de buenas estrellas, en el que Hopkins sobresale con una enorme interpretación y una muy elaborada caracterización. Pero más allá de esto, se acaba agradeciendo que la película dure poco más de hora y media, se aploma un poco, aunque tiene escenas que, desde el punto de vista de la curiosidad, han estado bien ver.

Se deja ver una vez, pero excepto para ver a Hopkins, poca gente la verá más veces.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 87