Críticas de Hasta el cielo

Logeate para poder valorar esta película

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella.

2020
121 min
Acción Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hasta el cielo

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
actualización del cine quinqui de finales de los 70 al siglo XXI
entretenida historia de un alunizero, desde sus inicios y como va evolucionando dentro del mundillo del robo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Cine por y para jóvenes en esta nueva propuesta de Calparsoro tras su El aviso, 2.018. Longevo policial que, de alguna manera, me recuerda a aquellas películas de parecido contenido de finales de los años 70 y hasta los 90 aunque, naturalmente, con mejor presupuesto, mayor verosimilitud y potencialmente actualizada. Está bien y se puede ver con predisposición aunque a mí me satisfaga más el cine de Álex de la Iglesia. Para gustos. Celuloide muy EFICIENTE. .2 sobre 5. ··PICARD··

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6 / 10
típica PELÍCULA PARA ADOLESCENTES. interpretaciones MUY FLOJITAS.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 7
3 / 10
Con todo el respeto del mundo, no comprendo para nada las buenas críticas a esta película. Argumento y personajes planos, dura 2 horas y tienes la sensación de que no ha pasado nada nuevo desde los primeros 30 min. Para mí lo único salvable es Carolina Yuste.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
La película es un poco cuadro. Para empezar es demasiado larga para lo que cuenta. Luego, la construcción de los personajes femeninos es vergonzosa. También que tengas a Luis Tosar para desaprovecharlo de esa forma, pues tampoco ayuda. A esto le sumamos que había momentos en los que tenía que poner los subtítulos porque no descifraba lo que estaban hablando "ciertos actores". No sé, parece que va un poco de homenaje al cine quinqui, pero creo que aglutina tanto (porque meten ahí todo lo que se les ocurre y sin orden), con un estilo más de anuncio que de calle, que no convence (o si, porque Netflix ha puesto pasta para una serie después de ver esto).

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 86