Críticas de Sin salida

Logeate para poder valorar esta película

Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia.

2020
92 min
Terror Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sin salida

Crítico novel
PTG 11
6.5 / 10
Me ha creado angustia en algunas situaciones y el final me ha parecido realmente agónico.
me lo olí cuando el verdugo se tira por el hueco de ascensor, por muy loco que estés no haces un placaje al secuestrado sabiendo que después te vas a matar cayendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Cierta problemática diversión lleva a un grupo de jóvenes norteamericanos a enfrentarse a una ¨Escape room¨ en Moscú. (Y hasta aquí puedo leer).

Bien, la historia incide en la estética de las ¨Saw¨ y es una combinación de esta y los juegos de escapismo, en ambientes controlados por, más o menos, los métodos ingeniosos de la gente que los ¨disfruta¨ pero ¨Sin salida¨ para nuestros protagonistas. Sencilla, maquiavélica y siniestra producción pergeñada por su guionista y director, Will Wernick. Para ver con CORTÉS DISPLICENCIA. .2️⃣/5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 30