Críticas de Flash Gordon

Logeate para poder valorar esta película

El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial, junto al joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

1980
111 min
Ciencia ficción Aventura

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Flash Gordon

PTG 333
Crítica de Wizzy hace 3 años 4.5
No sólo de Marvel y DC viven las viñetas. Hay vida más allá de las dos grandes compañías.

En 1980 salió la película de Flash Gordon, personaje que debutó en las tiras dominicales en los años 30.

¿Sabéis esas películas que tienen la magia de los 80? Pues Flash Gordon no es una de ellas. Tiene un guión bastante pobre, un diseño muy exagerado y los efectos especiales no han envejecido nada bien. Lo único bueno es la canción de Queen.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de neodyme hace 9 meses 5
Una producción De Laurentis que no ha sobrevivido al paso del tiempo. Da la impresión que la producción sufrió de los mismos problemas que sufriría el Dune de David Lynch. El guión fue recortado de modo inmisericorde. Los efectos especiales no estaban a la altura de la ambición de la película y además el diseño de producción no tenía mucha calidad. A pesar de todo la película se las apañó para influenciar al space opera posterior. La banda sonora de Queen tampoco es para tirar cohetes.

Valoraciones en tu crítica: