Críticas de Ferdinand

Logeate para poder valorar esta película

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ferdinand

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
La nueva versión ahora en animación por computadora de la historia de Ferdinand que en México se llama Olé, la vida de Ferdinand, es una película para toda la familia.
Es una animación cumplidora y absolutamente divertida, con un pequeño mensaje de fondo, que no le mete intensidad y el cual está bien explicado sin quitarle humor y corazón a la cinta, fui con la expectativa baja y salí muy contento!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Peli de animación para toda la familia sobre un toro de lidia al cual no le gusta la violencia.
Consigue escapar de la finca donde vive pero por mala suerte acaba siendo capturado de nuevo y elegido para la corrida de la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid.
Peli con mensaje, un pelín sosa para mi gusto, para verla en familia, eso sí.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4 / 10
Película sosa para mi gusto. Mientras estaba en la sala me aburrí en muchas ocasiones. La película está bien hecha y seguro que a los más pequeños de la casa les puede gustar. No aporta nada nuevo, una historia predecible que no logra sorprender.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7.5 / 10
Antes de verla me daba algo de cosa no saber por dónde iba a tirar, pero me gustó cómo se trató el tema de los toros. Es una película bonita, me sorprendió, y tiene un buen mensaje; la animación es muy buena y me encantó ver zonas de Madrid totalmente clavadas en ella.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Una película realizada como crítica a la "fiesta" de España, el cual desde mi punto de vista, no ha tenido tanto apoyo como Coco, pero que es más o menos al mismo nivel que esta última, solo por el simple echo de que es la vida misma y esta creada para concienciar y dar un punto de vista diferente. Al igual le paso a la fiesta de las salchichas, que también fue una crítica, la cual a las personas en general no gusto, por no tomarsela como lo que fué, una crítica, al igual que Ferdinand.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Película de animación para toda la familia con un claro mensaje animalista en contra de loa fiesta de los toros (ni entro, ni salgo, pero los niños van a pensar que todos los animales son guays). Para pasar el rato, pero con bastantes momentos aburridos. Muy bien la cabra y los caballos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 166