Críticas de Fast & Furious 8

Logeate para poder valorar esta película

La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

2017
136 min
Acción Crimen Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fast & Furious 8

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Sigue la saga sin Paul Walker, Toretto continua con su vida, en esta ocasion juega contra su equip x un buen motivo.
Accion cochazos, explosiones y peleas aseguradas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8.5 / 10
Rápidos y furiosos 8 continúa con la vida de Toretto en una nueva aventura junto con la mayoría de los personajes de las anteriores sagas en una aventura mucho más grande y complicada, una villana que lo hace traicionar a los suyos y acción trepidante de principio a fin, los efectos especiales espectaculares y las más de 2 horas se pasan volando, para fans de la saga, totalmente recomendable!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
8 / 10
Para mi esta es la mejor de la saga de fast and furious, tiene mucha mas accion de armas y dejan de lado un poco las carreras de coches, gran parte de la accion es llevada por "la roca" y por statham que tienen grandes escenas por separado, ademas de su humor "infantil" pero a mi parecer bien llevado en la pelicula, que hace que estes deseando que salga alguno de los 2, la escena de statham rescatando al hijo de toretto en el avion esta muy bien, igual que la fuga de prision de "la roca y statham", ademas la incorporacion de la villana "cipher" interpretado por Charlize Theron, da un aire fresco a la saga en esta pelicula tambien remodelan algo la franquicia dando respuestas algunas cosas como que los hermanos shaw no son tan malos y de esa manera poder usarlos en las proximas entregas si es necesario .

En resumen si te han gustado las otras entregas esta te gustara seguro, mas accion, mas armas y menos competiciones de carreras

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
vale, el nivel de fantasmadas ha alcanzado un punto que se sale de la gráfica, pero ¿y que?
Reconozcamos que lo disfrutamos a tope.
Como ya ha pasado en anteriores tenemos malos que no son tan malos, malos que son muy malos, adrenalina a tope, dosis de humor para rebajar la tensión y sacarnos unas risas y una "familia" adorable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
6 / 10
Lo primero que he de decir es que desde la quinta entrega cambió el rumbo de la saga y para la mayor parte del público es a mejor, ya que han aumentado su público considerablemente y desde la quinta entrega hasta hoy, si vas a ver una película de Fast & Furious sabes a lo que vas, a ver películas de peleas, cochazos, acción sin control y efectos especiales. Por eso rompo una lanza a su favor, porque poco a poco van cambiando y van metiendo a actores de acción como Dwayne Johnson y Jason Statham, que para mi ahora mismo es lo mejor de las nuevas películas, y se va convirtiendo más en una película como Los Mercenarios que en una película de coches, creando tramas de infarto que entrega tras entrega se van renovando y si la siguiente la hacen en el espacio (como muchos dicen a la hora de criticarla) nosotros los fans iremos a verla sin dudarlo.

La octava no es la mejor de la saga pero cumple perfectamente con su objetivo, acción, peleas, tramas surrealistas, humor, velocidad, cochazos y efectos especiales que es lo que nos dan y cumplen en todas sus entregas.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/05/11/fast-furious-8/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
¿Esta saga es mala? Yo creo que no.

Cuando ves una película de acción buscas eso precisamente: acción y no pensar, solo disfrutar.

Esta saga te da eso precisamente. Se que no ganará Oscar, tampoco los merece ni de coña, pero como películas de acción son las mejores

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Tengo que reconocer que es de las que más me ha gustado después de la 5. Temía que no supieran cubrir la falta de Paul Walker, pero lo han hecho bien. Brian y Mía siguen muy presentes en la familia pero los acontecimientos no dan tiempo a echarles de menos.
La más divertida, incluso con exceso de humor en algún momento diría yo, pero los piques Statham - Johnson, que llegan a ser incluso infantiles en algún momento, son muy buenos. Roman y Tej tampoco defraudan, así como las risas a cuenta del novato Scott Eastwood. Me ha defraudado que pongan a Tego Calderón y a Don Omar en los créditos iniciales y que luego aparezcan en pantalla 5 segundos contados, con lo que me gusta esa pareja!!!
Por lo demás, velocidad, cochazos, destrucción (extrema), coches que vuelan y una mala muy mala. Nada nuevo, pero cumple y entretiene.

- Brian sabría que hacer.
- No, acordamos dejar a Brian y Mía fuera de esto...
(Ains... punzada de dolor)
Dudaba entre Brian o Paul, pero sabía que uno de los dos sería el nombre del peque.

Ver al duro de Jason Statham ejerciendo de niñero mientras se carga a medio avión es una gozada, lo que me he podido reír. Igual que verle abroncado por su madre, una breve pero estupenda Helen Mirren (que no sé si es cosa mía o se le ha ido la mano con el bótox ultimamente).

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 407