Críticas de Erreway: 4 caminos

Logeate para poder valorar esta película

Erreway: 4 caminos es una película argentina de 2004, secuela de la serie televisiva Rebelde Way. La película narra la historia de los cuatro amigos, integrados por Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Luisana Lopilato, para tratar de convertirse en estrellas de la música pop y los caminos que tomarán al final de los mejores años de su vida.

2004
102 min
Drama Aventura Música

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Erreway: 4 caminos

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Película derivada de la serie argentina"Rebelde Way" que marcó una época a una generación que todavía se sabe las canciones del grupo que surgió de la misma. Una maravilla nostálgica, con buena música y buen argumento, mitad retrato social de la época mitad humor.
Abstenerse fans del sacrilegio que fue "Rebelde", la versión mejicana donde los alumnos llevaban repitiendo curso 10 años por lo menos. (Es broma, bueno más o menos).
Maravilla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
6 / 10
Pelicula necesaria para conocer como continua la historia después de dos temporadas enormes pero que no explica nada de la recuperación del accidente de Manuel, cómo se reencontraron porque Manuel se fue a Mexico. Tampoco aparecen Franco Colucci o Sonia Rey. En definitiva se da protagonismo a Candela (hija de Mia y Manuel)

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 22