Críticas de ¡Scooby-Doo! Conoce a Agallas, el perro cobarde

Logeate para poder valorar esta película

Scooby-Doo y sus amigos encuentran un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Agallas y sus dueños, Eustaquio y Muriel.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE ¡Scooby-Doo! Conoce a Agallas, el perro cobarde

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Bueno, no es una mala idea pero se pudo hacer mejor.
Una mezcla de Scooby Doo con Coraje en la que prima el estilo del segundo; por ejemplo las caras de susto de Scooby que se deforman y exageran de formas nunca vistas en toda su franquicia.
La peli está medio pasable, se centraron tanto en el tema Coraje que se pasan tres cuartas huyendo de un lado a otro y eso llega a sentirse repetitivo. Se ven bastantes alusiones a la serie de Coraje a modo de fotos, al principio no entendía por qué estaban colgadas en la casa del alcalde, pero luego tiene más sentido al ver quién era en realidad, son ejemplos a seguir jaja.
La trama se la pudieron currar un poco más, la verdad. Debo admitir que me intrigaba saber cómo hilarían el aparato controla mentes con los bichos gigantes.
No sé si la versión en inglés será mejor, la española está doblada un poco sosa tirando a desganada.
Simplemente para verla una vez

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Es indiscutible pensar en un fracaso al encontrarnos a estos dos grandes personajes de Cartoon Network compartir la pequeña pantalla.

Pues al visionar esta nueva película, no terminamos por encontrar nada destacable durante los 72 minutos que termina durando. Es cierto, que es bastante entretenida, gracias en parte a Scooby-Doo y Agallas, con un gran misterio que resolver y una animación moderna que agrada a la vista.

Sin embargo, nos encontramos con un final «seco», sin emoción alguna y demasiado simple, hasta para el espectador que es fanático de la franquicia de Scooby Doo.

Aunque, tras el visionado, no podemos quejarnos ni lo más mínimo, ya que siguen manteniendo la esencia de las dos series. Lo que no consiguieron hacer en la película de Scoob que se estrenó en el año 2020.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.9 8