Críticas de Calimero

Logeate para poder valorar esta película

Calimero y sus amigos «Graziella, Valeriano, Rosella, Piero & Suzy», se embarcarán en una intrépida aventura que incluirá desde «Carreras de coches», «Bandas de Rock» hasta temerarios «Asaltos al Tren». La historia se encuentra fragmentada en cuatro episodios, ~• «Fausses Notes», «Calimero et se samis», «Le Gran Prix» & «L’évènement de Graziella» •~ siendo estos dos últimos los capítulos más dinámicos y entretenidos, que nos invita a pasar un rato agradable mediante una aventura divertida y entrañable para el disfrute principal de toda la familia.

1974
92 min
Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Calimero

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
*:・゚⊹⋛⋋( ՞ਊ ՞)⋌⋚⊹*・。゚

Calimero y sus amigos, es un film familiar.

♦ Calimero y sus amigos «Graziella, Valeriano, Rosella, Piero & Suzy», se embarcarán en una intrépida aventura que incluirá desde «Carreras de coches», «Bandas de Rock» hasta temerarios «Asaltos al Tren». ♦

Quien iba a pensar que un sencillo anuncio de detergente «Ava – Mira Lanza» iba a convertir a este pequeño pollito negro en uno de los personajes más adorables y recordados de toda nuestra infancia.

La historia se encuentra fragmentada en cuatro episodios, ~• «Fausses Notes», «Calimero et se samis», «Le Gran Prix» & «L’évènement de Graziella» •~ siendo estos dos últimos los capítulos más dinámicos y entretenidos, que nos invita a pasar un rato agradable mediante una aventura divertida y entrañable para el disfrute principal de toda la familia.

Recomendable polluelos ( •ө• ) ♡

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 3