Mientras investigaban, un grupo de jóvenes genios se topó accidentalmente con un plan terrorista secreto para crear una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y cambiar la historia.
Los grupos religiosos en Estados Unidos cuentan con recursos y una inquebrantable voluntad evangelizadora que no suele ir de la mano del talento, seguramente porque cualquier resultado esta supeditado a hacer llegar un mensaje muy predeterminado. La historia es bastante absurda se mire por donde se mire y el intento de compatibilizar ciencia y fe, resulta cuanto menos, complicado, entrando a medida que avanza el filme en situaciones realmente ridículas y que chirrían más que una puerta vieja en una película de terror de los años 30. Si hubiera durado... pongamos 40 minutos menos, y careciera de ese tufillo maniqueo en el que necesariamente a los malos los tiene que identificar con otra fe (islámica para más señas) podría tener su gracia, pero pasada la hora de película uno empieza a creer.... en la existencia del castigo divino. Saciada mi curiosidad por ver algún film del llamado "cine cristiano".... creo que intentaré no repetir experiencia... si Dios quiere.
Valoraciones en tu crítica:
Mi Opinión / Critica de Assassin 33 A.D.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
La historia es bastante absurda se mire por donde se mire y el intento de compatibilizar ciencia y fe, resulta cuanto menos, complicado, entrando a medida que avanza el filme en situaciones realmente ridículas y que chirrían más que una puerta vieja en una película de terror de los años 30.
Si hubiera durado... pongamos 40 minutos menos, y careciera de ese tufillo maniqueo en el que necesariamente a los malos los tiene que identificar con otra fe (islámica para más señas) podría tener su gracia, pero pasada la hora de película uno empieza a creer.... en la existencia del castigo divino.
Saciada mi curiosidad por ver algún film del llamado "cine cristiano".... creo que intentaré no repetir experiencia... si Dios quiere.