Críticas de Abismo

Logeate para poder valorar esta película

La película sigue a una pareja amante de la aventura, que convence a sus amigos para explorar un sistema de cuevas en un alejado bosque del norte de Australia. Con una tormenta acercándose, se precipitan a la boca de la cueva, la cual comienza a inundarse, lo que implica que se verán amenazados por una manada de hambrientos cocodrilos...

2020
98 min
Terror Acción Aventura

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Abismo

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Se trata de la típica película con un grupo de personas atrapadas y acechadas por un paciente depredador, en este caso acuático y, por lo tanto, un montón de argucias para que no te puedas quedar tranquilo y a salvo encima de una roca esperando a que lleguen y te rescaten.
Aunque las interpretaciones no son terribles, los diálogos no ayudan, y los intentos de momentos emotivos y dramáticos no acaban de cuajar.
Las presentaciones iniciales de los personajes te irán soltando pistas sobre lo que probablemente ocurrirá más tarde, alguien necesita un inhalador, problemas de pareja, novia embarazada…

Desde el punto de vista de los efectos visuales, los cocodrilos están bastante bien conseguidos, con el viejo truco de no mostrarlos demasiado.

Nada nuevo, película para pasar el rato, con algo de tensión y que es la secuela de Black Water del 2007, dirigida por el mismo director y con lazo común los cocodrilos en Australia.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.7 29