Crítica de You Die por Obscuritas

Redactada: 2020-07-13
Entre lo de que sea una app y lo de que se ve el tiempo que te queda para morir, me había recordado a Countdown y pensaba que sería del estilo pero con un añadido más, lo de conectarte con el mundo de los muertos. Pero mientras que Countdown era entretenida, del estilo de Feliz día de tu muerte y todas esas películas de terror chorra que no son nada del otro mundo pero con las que al menos pasas el rato, ésta no lo es.

Cierto es que tiene esos momentos acompañados de esa música de tensión en los que dices "va a salir algo, lo sé, va a salir algo" y de repente... bam!, susto, y da bastante mal rollo, pero tampoco son tantos en realidad.

Un clarísimo bajo presupuesto y mucho diálogo, y se hace pesada, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que dura.

Y hablando de Countdown, la escena en la que van a un técnico a averiguar más sobre la app y si se puede borrar, es clavadita a una de la susodicha película.

En realidad la película va sobre esa última pregunta de la sinopsis, sobre decidir si mueres sólo tú, que ya estás condenado, o te llevas contigo a todos los necesarios para garantizar tu propia supervivencia, y ni siquiera durante demasiado rato, y más que la propia app y esa cuenta atrás, lo que te termina matando es tu propia locura.

No la recomiendo, la verdad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de You Die