Crítica de Ya vienen por Darkpuncel

Redactada: 2023-03-03
Motherofmain... es mala con avaricia.
Las actuaciones penosas, ¿efectos especiales? no existen o son "bazura", la trama es para echarle de comer a parte... no encuentro absolutamente nada positivo que decir sobre ella, es que ni el doblaje... jajaja
El 7,4 ese no sé de dónde sale ni el 4,5. Esto es de cero patatero.
Ni se os ocurra pensar en verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Ya vienen