Crítica de Ya vienen por Darkpuncel
Las actuaciones penosas, ¿efectos especiales? no existen o son "bazura", la trama es para echarle de comer a parte... no encuentro absolutamente nada positivo que decir sobre ella, es que ni el doblaje... jajaja
El 7,4 ese no sé de dónde sale ni el 4,5. Esto es de cero patatero.
Ni se os ocurra pensar en verla.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios