Crítica de #Vivo por sufianarni

Redactada: 2021-08-17
#VIVO

La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Aunque la sinopsis te plantea eso, no es cierto que viva al margen de la sociedad, pues se "relaciona" siendo streamer, y no es con el exterior sino con gente random.

En general debo decir que el planteamiento de la película en cuanto a historia, es adecuada pues te pone en situación ante un chico de la era actual que se queda solo en medio de una invasión zombie, cosa que sinceramente es de lo mejor que les quedó a la vez de todas las situaciones que pasan en el entorno (el choque del coche de bomberos, la cobertura y demás) , por otro lado en cuanto a los zombies... son entre absurdos a la vez que bastante randoms en ciertos momentos (pues primero al bajar de casa con las cuerdas los zombies ni atacan) , pero bueno digamos que cumplen lo que se puede ver, son zombies después de todo.

A su vez, con los protas diría que no han sobresalido mucho que digamos, es cierto que el prota es un intento de mostrar a una persona normal y corriente un tanto frikazo viviendo un apocalipsis, junto con él la chica que para mi tampoco es un personaje que hace diferente a la serie, ambos han sido personajes muy clichés que tampoco llamaron la atención.

En general es un peli normalita, tema zombie y la mayor parte de las cosas muy clichés por como se presentan. Normalita pero un tanto recomendable.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios