Crítica de Viudas por SalemPocus

Redactada: 2020-10-09
¡Ahí, ahí!

Viudas es una película de suspense a fuego lento; muy lento. La trama gira entorno a cuatro mujeres que han heredado una gran deuda, después de que sus maridos hayan fallecido. Verónica recibe un ultimátum y decide llevar a cabo un plan que su marido había ideado.

Tiene un ritmo demasiado pausado. Empieza fuerte pero enseguida decae en picado. Muchos silencios que podrían haberse ahorrado para introducir más historia, más profundizar en los personajes (Quedan vacíos), más escenas planificando el ‘’trabajo’’ y no solo un par de minutos. Hubiera sido más interesante que detallaran más la planificación y no que tan solo nos dan dos o tres situaciones para resaltar un poco a Alice y Linda… y no pidas más. Además los personajes de Liam Neeson y Colin Farrell están muy desperdiciados y son buenos actores.

Lo siento, pero me ha parecido aburrida la mayor parte del tiempo. Tiene una trama con mucho potencial y un gran reparto que no han sabido aprovechar. Si se hubiesen esmerado un poquito más en el guión y los personajes, y hubiesen dejado de lado tanto silencio… el resultado sería mucho más favorable.

Las he visto mejores, no la recomiendo.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios