Redactada: 2023-10-30
˖°⛧ ¿Truth o Dare? ⛧°˖

Si me ofreces una pelicula de terror de carácter sobrenatural, lo más probable es que me piense darle una oportunidad sin importar el resultado. Si a esto le añades un reparto formado por la adorable «Lucy Hale» & el carismático «Nolan Gerard Funk», voy de cabeza.

La historia arranca con una premisa inocente, – Un grupo de amigos yendo de vacaciones a México – pero enseguida toma un camino diferente cuando deciden divertirse con el mítico juego de todas las fiestas ¿Verdad o Reto? ¿Quién no ha jugado alguna vez? Una vez regresan de las vacaciones, el juego comienza a volverse cada vez más peligroso a medida que avanza, mientras las muertes de los personajes van haciendo acto de presencia en la pelicula.

En este momento es cuando empecé a tener a dudar sobre si lo que veía me gustaba o no. Había aspectos que me convencían – La ambientación, el concepto, el desarrollo de la historia – ya que tenían mucho juego; nunca mejor dicho. Y luego estaban esos detalles – Actuaciones irregulares, escasa información sobre Calax , filtros de snaptchat,...– que juegan en su contra.

¿Esperaba más? Si ¿Podría ser mejor? Si ¿La recomendaría? En principio no, pero si te apasiona el terror, quizás debas darle una oportunidad.

(`∇´)ψ Te reto a verla⛧°˖
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios